Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.378 / 16.997

Re: Farmas USA

De acueeeeeerdoooo, quito el stop... como sois.

Eso sí, a partir del 8/8 empiezo a vender.

NVAX

No vayas a malvender las NVAX eh? :))

ayer respondia en Facebook el usano MainlyLobster de Yahoo  a la pregunta “Porque estas invertido en NVAX”:

“Because I can. What I mean is that I invest in a company like this because I can know with some degree of certainty that I understand the company and it’s products/prospects. And as a vaccine guy I like good vaccine science and I frankly hate bad vaccine science (and there is some of it out there). I like the science and I know and like many of the clin/science leadership. That’s easy.”

y , por cierto, su CV es este:
http://i68.tinypic.com/otned3.png

NVAX

ZIOP

Pues ahí está el sec filing sobre el tema del offering, y desmienten por completo la afirmación del Bastardo y los supuestos correos con Jefferies. Está claro que uno de los 2 miente.

ZIOPHARM Oncology, Inc. (Nasdaq: ZIOP), due to recent developments, today issued the following statement clarifying market speculation regarding the Company’s financing activity:
“The Company currently has no plans to access the capital markets in a securities offering. As it builds upon its broad and diverse set of cancer immunotherapy programs and platforms under development, ZIOPHARM will continue to manage its financial strategy in a way that is consistent with the best interests of its shareholders and the long-term value of the Company.”

http://ir.ziopharm.com/secfiling.cfm?filingID=1193125-16-651791&CIK=1107421

ZIOP
Con XON ya lo hicieron cuando SA sacó la 'serie' de artículos bajistas.

Nadie debería estar acostumbrado a que la empresa en la que invierte tenga que sacar PR y Sec filings para hacer frente un twittero/articulista tocapelotas. Menudo poder tiene el tipo! Tenga o no razón, el daño ya está hecho. Dicho esto, tampoco voy a defender a ultranza a ZIOP, porque las empresas pueden mentir tanto o más que él.

¿Y te ha contestado algo?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados