Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.586 / 16.989
#84681

Re: Farmas USA

Trantor. Yo la sigo desde IPO. Market cap ridículamente alto en mi opinión. No la tocaría xq cualquier día se despeña

#84682

Re: Farmas USA

NVAX

Me han leído y se han mosqueao o qué? jajaja

#84683

Re: Farmas USA

Recordar ultima compra que dió ADXS fué a 6,50.

#84684

Re: Farmas USA

EDIT

No tengo ninguna intención de tocarla a corto plazo... en estas subidas fuertes tras IPO, siempre me queda la duda si son subidas reales o la actuación del "caretaker" de turno.

#84685

Re: Farmas USA

Tengo una lista de bios súper baratas, que no han sufrido ningún fallo en ensayos clínicos, simplemente que el mercado las ha bajado tremendamente en los últimos meses. La tengo en una lista que llamo "FALLING ANGELS" Puede que alguna este a punto de reversal. Algunas de ellas son: ESPR, ABUS, CNAT
Os dejo esas 3 para empezar. Conocéis/seguís/tenéis alguna opinión sobre alguna de ellas?

#84686

Re: Farmas USA

Pues no conozco ninguna de ellas. Después de lo de THLD, me auto-impuse la condición de limitar a un 10% de mi cartera las farmas que capitalicen menos de 1 bn. Como ya llevo ADXS, no debería ni mirarmelas para ser consecuente conmigo mismo (casi nunca lo soy). Dicho esto, lo de ESPR es espectacular: de $120 a $18... ¿y no hay motivo alguno?

Edito: veo que se le avecina un juicio por emitir "misleading information"...
http://finance.yahoo.com/news/investor-alert-law-offices-vincent-170503410.html

#84687

Re: Farmas USA

Graficos normales jeje, no són en velas rangers tranquilos.

#84688

Re: Farmas USA

Ni caso a lo del juicio.
El que está desarrollando la molécula es además el mismo que desarolló lipitor. Eminencia en colesterol. El fármaco es único en su mecanismo de acción el único via oral de los anti colesterol de nueva generación. Es de alto riesgo, más que por un fallo en ensayo clínico, por si la FDA le obliga a hacer estudios en grandes poblaciones y de largo tiempo. Pero mi tesis es que a este Market cap tan bajo, antes de que se de el caso, alguna farma la compra. Yo la vendí a $70 este verano y luego la recompré en diciembre a $20

Brokers destacados