Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.370 / 16.992
#90954

Re: Farmas USA

ZIOP

Pues si no sube mucho en PM, y se deja lo gordo para la sesión, hoy pueden estar muy tradeables.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90955

Re: Farmas USA

Parece que con esta PR se desvanece la posibilidad de parar el estudio por seguridad. De hecho pienso que la FDA ya lo hubiera parado si hubiese el más mínimo indicio (como hace siempre).

ZIOP

#90956

Re: Farmas USA

ZIOP

Yo también, si hubieran tenido alguna duda razonable, lo hubieran parado de inmediato, con las cosas que son de Seguridad, no creo que se cortaran un pelo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90957

Re: Farmas USA

JNJ

Como siempre inaugura la época de resultados:

EPS beats $1.74 (adj.) vs. $1.68 (est.)
Revs. beat $18.482B vs. $17.978B (est.)

#90958

Re: Farmas USA

Totalmente. la FDA no va a parar el estudio.
• In a statement, ZIOPHARM (NASDAQ:ZIOP) says the recent patient death from intracranial hemorrhage in its Phase 1 clinical trial assessing Ad-RTS-hIL-12 + orally administered veledimex in progressive glioblastoma or grade III malignant glioma was determined to be unrelated to the study drug.
• Enrollment remains open. The company will provide further updates when appropriate. Longer-term survival data will be released later this year.
• Shares are up 9% premarket on increased volume.

#90959

Re: Farmas USA

juas, en premarket se ha hecho 5,00 a 5,60 ... con 140k cromos, nada mal, no esta nada mal.

El gap por arriba se cierra en 5,50 pero es que como abra ahi ... eso no es tapar un hueco por que ha hecho otro!

que lio, no?

el gap de la caida pendiente de cerrar va de 5,23 a 5,50

el gap que esta haciendo en premarket, se cerraria por vela diaria de ayer en 5,03-5,04, que seria mi punto mas caro de entrada en caso de decidirme.

ZIOP

 

 

#90960

Re: Farmas USA

Nvax

toca enfrentarse a los 8.20

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados