Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.120 / 16.993
#8953

Re: Farmas USA

Habeis visto el volumen de zalicus hoy?¿?¿

#8954

Re: Farmas USA

Jo, jo... gracias por lo de fiera, pero aparte de echar broncas cuando el ánimo decae en torno a un empresón, muy poco más hago por aquí, salvo dar por saco.

Un abrazo campeón.

#8956

Re: Farmas USA

Ni un enlace, ni un documento, ni una gráfica... Anda, ¡igualito que los que me dicen renovables caca y nuclear buena cuando discuten conmigo en mi blog!

XDDDD

#8957

Re: Farmas USA

Paja!!

#8958

Re: Farmas USA

Seria la bomba................. hoy los ositos amorosos no la dejaron despegar, y ha habido trading toda la tarde, de hecho llego a 11,90 y no la dejaron volar, porque iba envalada, pero bueno todo esto indica que nos seguirá dando alegrias durante una temporada y creo que antes de fin de este mes habra un catacrash

#8959

Re: Farmas USA

Joé Solrac, que buen rollo me ha dado tu mensaje!! En el foro has demostrado sabiduría, y con este mensaje, buen gusto y cultura! THDL y ARNA están given to fly!
Sagister y valerón, gracias por el consuelo, pronto participaré y colaboraré más, por el momento, y por mantener la calidad del foro, me mantendre stand by!! saludos!

#8960

Re: Farmas USA

Buenas noches. Por fin me dejaron la peques :).
Eso mismo iba a decir yo, ha pasado de 2M a 5M para acabar donde empezó, si esto no es acumulación no se lo que es. Hay una noticia nueva, presentación el día 12:

Zalicus Inc. (ZLCS), a biopharmaceutical company that discovers and develops novel treatments for patients suffering from pain and immuno-inflammatory diseases, today announced that Zalicus management will present at the 2012 JMP Securities Healthcare Conference at 10:00 a.m. ET on Thursday, July 12, 2012 at the Peninsula Hotel in New York. Interested parties may access a live webcast of the presentation by visiting the Zalicus website at www.zalicus.com. The webcast will be archived on the Zalicus website following the event.