Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.153 / 16.989
#89218

Re: Farmas USA

PBYI

Framus, pues según tu gráfico de ayer, y la cotización de hoy, parece que estén comenzando el camino de vuelta hacia abajo del canal que dibujaste. Habrá que estar atento para volverlo a cazar en modo especulativo.

Gracias por el gráfico de ayer, me faltó poco para comprarlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89219

Re: Farmas USA

Por aquello de repasar un poco las velas, aunque sea viernes........

Envolvente bajista:

http://www.tradingunited.es/velas-engulfing-bearish-envolvente-bajista/

NVAX

?????????????

Edito: supongo que con un cierre por debajo de 6,15$ valdría y confirmar, supongo repito

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#89220

Re: Farmas USA

Pues no he largado mas cromos hoy por aquello de evitar la incomodidad que me supone volver a estresarme pensando donde recompro ... Aunque hubiera sido lo suyo. Pero mi mujer me dice que me pongo insoportable cuando no tengo comprados en NVAX todos los cromos que quiero asi que mejor sacrificar unos profits ahora a fin de tener paz en casa ja,ja

El tema es que ha subido mucho muy rapido y las news ya han sido dadas asi que habra que buscar entrada alla donde NVAX y el IBB se pongan medianamente de acuerdo. 

NVAX

 

#89221

Re: Farmas USA

NVAX

Jajajaja, me gustaría saber cómo lo lleva tu mujer. La mía ni se acerca, de vez en cuando ledigo "Tere, ven,mira lo que tenemos ya", y sme dice "luego, luego", y nunca viene. Yo a mi edad no tengo muchas aspiraciones a tener otra casa, un Mercedes último modelo, ni esas cosas, espero cuando yo ya no esté dejarles un buen dinero a mi familia y a mis sobrinos. Alguno se preguntará qué hacen siempre en mi casa; pertenecen a un hermano que murió, y entre todos los hermanos decidimos que yo era el más indicado para tenerlos, ya que yo trabajo aquí, y mi señora es de su casa, aquí nunca les va a faltar nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89222

Re: Farmas USA

Bueno a ver dónde se va y si la basta con cerrar el primer gap y como mucho apoyarse en la bajista que superó hace nada.
La última envolvente bajista nos llevó a testear la alcista de largo y desde allí la subida actual.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#89223

Re: Farmas USA

La mia me dice que no quiere saber nada de nada, si acaso cuando vendo que le grite los dolares ganados, al final se ha convertido en costumbre oye, ja,ja. Estoy en una de las habitaciones con el ordenador y la berreo: "otros quinientoooooos" y ella "vaaaaaleeeee". Eso si, que si las cosas se ponen rojas no le diga nada, que solo quiere saber lo bueno, que quiere dormir por las noches. Buf, si la cuento lo que llevabamos palmando cuando las NVAX a 4bajos hace unas semanas ... Le da algo, quita, quita, lo malo me lo como yo, para que hacerlas sufrir.

Brokers destacados