Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.784 / 16.989
#86265

Re: Farmas USA

Cierre de cortos y rotacción a ETFs del sector

#86266

Re: Farmas USA

PBYI

Ya solo me queda este muerto en el armario, creo que debí hacerle caso a Framus y hacer minusvalías con las Pumas antes de acabar 2015, así podría meterlas en la declaración de este año. Casi deseo que se vayan a 0.01 en 2016, así podría meter 10.000 euros para compensar el próximo año.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#86267

Re: Farmas USA

Mi muerto es THLD, que me vendrá de perlas para compensar plusvalías de NVAX....espero...así es la bolsa , aunque siendo sinceros , preferiría no tener muertos en mi cartera....pero quien anda , tropieza , es cuestión de tiempo ....

#86268

Re: Farmas USA

En farmas tener cadaveres en el armario es inevitable. Los mios ya sabeis que tienen fecha de caducidad, 31 Diciembre, pase lo que pase. De lo contrario empiezan con el proceso de putrefaccion, el olor empieza a resultar desagradable y ademas lo de empezar el año con zombies en segundo plano atormentando mi psique me mina mucho mi operativa ... prefiero enterrarlos para siempre y empezar el año en plan borron y cuenta nueva. 

 

 

En 2015 las ARNA me soplaron 5k pavos, THLD -11k y las PBYI por hacer el vaquero apalancado recibi una cornada de -8k ( y menos mal que las ampute en 120 y pico que sino madreeeee ). Amputar escuece, ya lo sabemos todos, pero una vez hecho dejas pasar el tiempo y , al menos en mi caso, se me olvida y eso es bueno para la psique, en bolsa la psique lo es todo. Anda que no he visto mermadas mis ya limitadas capacidades de mete-saca por saber que tengo las NVAX en rojo intenso ... uno actua de forma diferente lo quiera o no, soy consciente que en lo que llevamos de año, aunque le he sacado unos 10k en metesacas, definitivamente podria haber sido mas si hubiera aprovechado las oportunidades que en frio me decia el cuerpo que debia aprovechar pero la psique me agarrotaba el dedo cada vez que veia las NVAX con la amenaza de perder los 4$ ... no podia cometer errores, eso te condiciona mucho, me ha hecho ser centimero y perder trenes en consecuencia cuando se perfectamente por experiencia que relajar un poquito las entradas, ser menos exigente con los puntos de entrada, suele llevar mejores resultados. Es por eso que aunque uno protege su bolsillo pienso que es muy importante hacer lo mismo con su mente. De hecho, los muertos enterrados del 2015 los he tenido que consultar para postear esto, ya no me acordaba de los importes, es lo que tiene tener una memoria selectiva para algunas cosas je,je

edito: no se porque, acabo de revisar las ARNA y THLD desde que empece con ellas en 2012 hasta 2015, -34k $ en la primera y +12k $ en la segunda. Joder con las putas ARNA, ni era consciente que me debian tanto, hijaputas, pero estas no han tenido ni un gap down apocaliptico lo que me hace ver que no supe amputar a tiempo, fue otra epoca, tambien es cierto ...

entonces mis tres mayores perdidas por pasta han sido, sin lugar a dudas y en este orden:

AMRN

ZLCS ( ahora extinta )

ARNA

 

 

#86269

Re: Farmas USA

Pues totalmente de acuerdo . La mente saneada es fundamental , al igual que la medición del riesgo de cada persona. 😉

#86271

Re: Farmas USA

VRX

climbed 3.7% in extended trading on Wednesday after securing a commitment from loan holders to amend terms of its debt. The move will buy the drugmaker time as it attempts to resuscitate itself, and rein in its $32B debt load. In regular trading, Valeant (NYSE:VRX) shares enjoyed their best two-day gain in 20 years, following bullish comments from Bill Ackman at Pershing Square's quarterly conference call. The stock has a "remarkably low valuation for a business of this quality," he said.

http://seekingalpha.com/news/3171828-reports-valeant-wins-majority-lender-support-default-waiver?ifp=0

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#86272

Re: Farmas USA

Ni una coma te pongo framus. Llevo un año escaso en el mundo del bolsin y tener el coco liberado es clave. He tenido que amputar y he cometido errores pero sin duda mentalmente soy mucho más consistente, y me quedan mil cosas por aprender!

Ahora quiero ver como se comporta mi mente con nvax en verde, cosa que espero ocurra este mismo mes...

Brokers destacados