Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.741 / 16.997
#85921

Re: Farmas USA

Según la FDA los datos eran poco concluyentes en cuanto a seguridad con la población inicial, sobretodo creo que con pacientes diabéticos y según la franja de edad. Tuvieron que rehacer la fase 3 con más de 8.000 pacientes, pero los datos de los 2000 y pico del primer estudio se añaden a esos 8.000, al final se han cascado una fase 3 con datos de 10.000 pacientes!

Desconozco mucho de esa tema, pues eso pasó en 2012-13 y yo me monté en el carro en 2014. 2 años y pico rehaciendo la fase 3 más todo el gasto en I+D...

DVAX

#85923

Re: Farmas USA

Ana, por curiosidad, con que cuenta trabajas que te permite ponerte en corto? Yo tengo una cuenta en bankinter en $ que es con la que hago mis inversiones y bankinter no permite cortos. gracias

#85924

Re: Farmas USA

Teniendo en cuenta que RDUS ha estado últimamente débil (porque no se sabia si cumplirían la promesa de enviar el NDA antes de fin de Q1) y que ayer finalmente anunciaron que han enviado el NDA (dentro de plazo), alguien se atreve a pronosticar un máximo para hoy en RDUS por donde puede caer? Podia pasar de $33? Ahí lo dejo por si alguno de los "grafólogos" se anima.

#85926

Re: Farmas USA

ayer supero en una sola sesion y pese a todo el viento en contra la MM20 y MM50. Tampoco es que en dias como los que corren actualmente sea algo tan bullish como lo era en epocas mas felices pero sigue siendo un dato a tener en cuenta.

Independientemente del mvto que haga hoy en concreto tras el +6% de ayer, no veo los 33 como una zona a batir sino la que tengo marcada en el grafico, a corto plazo.

RDUS

 

 

#85927

Re: Farmas USA

gracias como siempre framus, no veo bien los números en el gráfico pero creo que marca la resistencia alrededor de $36

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados