Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.716 / 16.989
#85721

Re: Farmas USA

el que tenga CMRX desde antes de diciembre... necesitará un resucitador de muertos, por lo menos jeje

para quien no la siga:

las CMRX "lost over 80% of their value this morning on exceptionally high volume due to the failure of its lead product candidate, brincidofovir (CMX001), in a late-stage study." dic'15

pero: "Piper Jaffray analyst Joshua Schimmer boosted his price target for Chimerix to $18, up from his prior target of $11, as he believes that odds are favorable that brincidofovir will gain approval for treating adenovirus and smallpox. He also noted that the potential still exists for brincidofovir to be used as a treatment for organ transplant, even after the early results from the drugs SUPPRESS trial indicated otherwise. " ene'16

y: "The company reported $343 million in capital available to fund operations, which “provides the financial strength to advance brincidofovir and our earlier drug candidates and to continue to build value,” Berrey (CEO) said." a parte de recortar 20% trabajadores. mar'16

resumen: fail, desplome, continue

webcasts de varias presentaciones en http://ir.chimerix.com/events.cfm

A mí me llama la atención. Será por esa compasión humana de creer que es posible levantarse despues de caerse?
Le echaremos un ojo a la call mas reciente de la CEO, a ver si nos vende la moto. Meter un % minúsculo, tipo "fondo perdido", es una posibilidad interesante.

CMRX

#85722

Re: Farmas USA

Yo las llevo a lo que estan,,joder es que comprar Novartis,,Johnson and Johnson o Pfizer,, no tiene gracia,,,,la adrenalina sube con estas,,,,,,,,,,si la empresa estaria de putamadre cotizaria a 40 pavos que estaba antes,,no a 5.

He cojido el cuchillo cuando llevaba en el suelo varios meses no cuando estaba cayendo,,lo mismo lo cojo oxidado y me corto,,,,,pero bueno.

Me hago unas pajas mentales del copon.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#85724

Re: Farmas USA

En semanal NVAX 2.17%...IBB 1.71%, después de estar en la montaña rusa estos cuatro días, lo doy por bueno, y el cierre en 5.18$ también, ayer pensaba que podía ser peor:))

#85725

Re: Farmas USA

NVAX

Pardillo de mí, me esperaba 5 millones menos, a ver con qué nos sorprenden dentro de 15 días. Visto ésto tiene más mérito todavía lo hecho en la semana.

#85726

Re: Farmas USA

#85727

Re: Farmas USA

Tema short interest y tena notas convertibles

http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=4cc3b79a-3ac0-3136-b6ba-55e126a7836d&tid=1458856918043-edba181c-4f36-4967-a3eb-b8b4862cd2b3&tls=la%2Cd%2C0%2C3

Si alguno se entera de la explicacion que dan, por favor, ruego me ilumine, no me entero de nada y esta gente parece tenerlo muy claro.

 

NVAX

#85728

Re: Farmas USA

Nvax

Pues después de leerlo no entiendo gran cosa tampoco, creo que no son discursos grandilocuentes igualmente.

Por un lado que al aumentar los cortos es porque saben que los resultados irán mal y por otro que los cortos es un medio que tienen los fondos para controlar el cotarro y rentabilizar sus inversiones...

Brokers destacados