Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.635 / 16.989
#85076

Re: Farmas USA

hola, no sigo mucho las pharma pero me estoy poniendo en ello.
Esperion tiene litigios en el horizonte, no sé si son solo ruido de accionistas avariciosos (como todos ejeje) que ahora frustrados se quejan.

Por otro lado, no veo que hagan presentacion de resultados live, no?
You are cordially invited to attend the 2015 Annual Meeting of Stockholders of Esperion
Therapeutics, Inc. to be held on Thursday, May 14, 2015, at 8:00 a.m. local time, at Esperion
Therapeutics, Inc.’s corporate headquarters located at 3891 Ranchero Drive, Suite 150, Ann Arbor,
MI 48108. You may obtain directions to the location of the Annual Meeting by calling our offices at
(734) 887-3903

ESPR

#85077

Re: Farmas USA

Esos litigios no va a ninguna parte, toda farma que ha perdido market cap bruscamente los suele tener, ni llegan a juicio y son cubiertos por regla general por las aseguradores. Las firmas de abogados que los generan son los comunmente llamados "ambulance chasers". Ni caso.

Por otro lado, las reuniones anuales de accionistas son presenciales.

Por lo demas, para empaparte bien tienes los filings 10-Q

http://investor.esperion.com/financials.cfm

 

ESPR

 

 

 

#85079

Re: Farmas USA

GALE

Malo y sobre todo teniendo en cuenta sus comportamientos anteriores. Lo de olvidarse el "not" en el informe ya es de traca. Fuera de watchlist directamente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#85080

Re: Farmas USA

GWPH

Si no he visto mal el máximo no da ni para superar los máximos de diciembre... DVAX me hice me hizo lo mismo tras superar la fase 3. Es la tónica ahora mismo.

Brokers destacados