Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.611 / 16.992
#84881

Re: Farmas USA

TGTX

Llego a casa y veo que me han entrado otra vez a 8,25! La idea era no quedarme dentro entre sesión y sesión, pero como llego fuera de mercado pues ala, ahí se quedan para mañana.

#84882

Re: Farmas USA

Si, Jose, yo tengo todas mis RDUS y no he vendido pese a la subida del 15%de hoy.

#84883

Re: Farmas USA

TGTX

Al final he caído y con las bajadas he pillado un par de paquetes, ayer [email protected] y hoy [email protected].

A NVAX he puesto a $4.67 pero está contenida.

#84884

Re: Farmas USA

Muji, yo también acabo de chequear y me ha entrado una orden PARCIAL a $8,25 ! Cosa que no me hace gracia xq me gusta que se ejecute la orden entera. Estos de Bankinter hacen cosas raras.
No soy de vender intradia, me las quedo a no ser que mañana subiera mucho... Hasta donde ves que puedan ir en los próximos días?

#84885

Re: Farmas USA

Pues estaba mirando y veo que tampoco se han negociado muchas acciones a 8,25 a las 21h y pico nuestras. Podría ser normal que no te entraran todas.

No sé donde pueden ir estos días, la verdad, ya sin noticias hasta el ASCO va a estar totalmente determinada por el movimiento en el sector. Además yo ando haciendo intradías como un poseso, así que mis objetivos son otros. Para mi aprovechar la volatilidad de estos días, cazar lo que se pueda y fuera. Y repetir otra vez... Igual en 7,2x sí que ya metería un paquete para medio plazo con bastante tranquilidad.

TGTX

#84887

Re: Farmas USA

Me ha llamado la atención esta acción, apenas lleva un mes.
PTI

#84888

Re: Farmas USA

PTI

Miedo me da este gráfico... yo la metía en el hilo de chicharros sí o sí.

Brokers destacados