Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.056 / 16.993
#8441

Re: Farmas USA

La mayoría de gente da por aprobado Qnexa, yo por mi parte creo que la FDA pueda aplazar su decisión y eso si sería positivo para ARNA, pero cuidado que es solo una opinión personal. Por otra parte a mi me parece haber leído que lo recomendado para el uso prolongado del tratamiento con Qnexa es un máximo de 3 meses.

Saludos

#8442

Re: Farmas USA

Yo creo que estos ya no tienen prisa, ya deben estar forrados :-)

Saludos

#8443

Re: Farmas USA

Tiene buena pinta le echaremos un vistazo.

Saludos

#8444

Re: Farmas USA

Llevo GILD en mi cartera y estoy muy satisfecho....esta claramente infravalorada...lleva algun tempo lateral pero le queda recorrido...en mi opinion el mercado esta valorando solamente el pipeline de hepatitis C pero no los pasos hechos en el GS-1101 para la leucemia...Ademas tb trabajan con el HIV..
En su dia tb seguí a CELG y es una gran empresa y candidata in eternum a ser opada, pero me parecio cara, aunque en el último mes se ha desplomado un 25%. Habria que averiguar el porqué?
AMGN tb la estudié, fantástica, pero cara, muy cara...
Asi pues, da la impresion que saben de que va la cosa pero que tampoco mueven mucho la cartera, pero bueno un 6,5% es un 6,5% aquí, y en Botswana. ;D

#8445

Re: Farmas USA

Yo tengo un g35 y encantado... Infiniti es un peazo de carro

#8446

Re: Farmas USA

Estoy como tu... Yo ya voy cargadito de ARNA y si compro supero mi umbral (threshold) de riesgo, Pero AMRN tiene pinta de bajan para pillar impulso y, aunque no tiene nada que ver, la experiencia de ARNA antes de apobacion me dice que espere a ver oportunidades... Mañana estare con el rifle preparado Pero espero con Sangre fria para aguantar

#8447

Re: Farmas USA

12lts? Reales.

PD dios que mono de trading ....Jope!

#8448

Re: Farmas USA

R2, estamos a 20 días del PDUFA, si se cuece algo, no bajara, si lo hace es cuando lo aprueben....es lo que yo creo...yo entre también tarde, ahora tan solo un +6%. AMRN

ARNA creo que aun pueden estar unos días remolona, así que podremos pillar otro puñao mas baja...quizás se mueva algo para el PDUFA de VIVUS en both ways, así que habrá que tener un tirito también preparado en caso de que la posible aprobación de VIVUS la haga bajar....ARNA

Muchos planes y luego me entra el canguelo y hago lo que me da la gana...en fin..

Saludos

Brokers destacados