Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.554 / 16.989
#84425

Re: Farmas USA

HZNP

Joer, qué teoría más guapa, me apunto.

Dices tú del punto de entrada, ¿cual sería, así más o menos?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#84426

Re: Farmas USA

Pues lo que hablábamos con framus, entrada entre 15 y 15,50. Lo de llegar a 20$ para el viernes igual se antoja algo más difícil...por no decir muy poco probable...

HZNP

#84427

Re: Farmas USA

Venga chavales que empieza la remontada

-7% y recuperando...a por el verdecito!!!!

NVAX

#84428

Re: Farmas USA

Jajajaj eso es optimismo Triskis, y que no decaiga. 👍🏻👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#84429

Re: Farmas USA

Claro que si, no gano nada poniéndome de mala leche. ¿Va a cambiar mi estrategia? Pues no y eso que me estoy conteniendo para no meter pasta que no debo meter en el valor. Si hago eso, si que tendré problemas y no estaré cómodo en el precio porque habré metido dinero que quizás pueda hacerme falta.
Mientras tanto..a esperar..ya subirá. Y por cierto, a aprender a ser fiel a los objetivos y no cegarse por OPAs, OPEs, OPIs u OPUs (sobretodo esto último y con todo los respetos para los que sean de su cuerda).

NVAX

#84430

Re: Farmas USA

NVAX

Oye, pues así a lo tonto va subiendo, poco a poco. Además, veo que el gráfico de hoy se parece a un murciélago con las alas levantadas, le falta un palo hacia arriba como el del principio para cerrar la figura.

Veis la figura ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#84431

Re: Farmas USA

NVAX

¿Pero esa figura existe de verdad o estás con un cómic Marvel encima de la mesa? Pregunto, que yo justito de técnico

Edito: Coño que se va a dibujar la segunda ala de batman

#84432

Re: Farmas USA

NVAX

Estooo..., existir, lo que se dice existir, creo que no, pero hay ganas, jejeje.

Edito: Vale, figura rota, falsa alarma.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados