Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.694 / 16.992
#93545

Re: Farmas USA

NVAX

Se agradece zunzun, pero como siempre, a la hora de la verdad, a cada uno solamente le acompañan sus decisiones. Espero que se me entienda:)

#93546

Re: Farmas USA

MSTX

Haciendo caso a Zoka, le he metido un corto a 0.695 (la orden la tenía de ayer y no me acordé de quitarla...) y me he salido en 0.65 (poca cosa, solo era para probar). Lleva unos últimos días metida entre 0.62 y 0,70 que da bastante juego para arriba y para abajo.

#93547

Re: Farmas USA

NVAX

Y que lo digas, Seguidor, vaya vuelta. A ver si dura.

#93548

Re: Farmas USA

Vendidas a 7.41 las compradas ayer a 7.24 siguiendo el indicador framus, gracias ;)
NVAX

Me he metido hace un rato en KERX a 4.49, a ver si sigue con la recuperación

#93550

Re: Farmas USA

nvax
es el momento de quedarse quieto bien dentro o fuera, lo que cada cual decida, suerte.

#93551

Re: Farmas USA

Vendidos 2,000 cromos @ $7.41

Con esto completo la operación de "adelgazamiento" pre-news fase 3 RSV. Me quedo con 5,000 cromos, cuyo coste es algo menor a las plusvalías acumuladas hasta la fecha en la operativa con NVAX. Ahora sólo queda esperar...

- Si los resultados de la fase 3 del RSV son positivos, el cielo es el límite y ya veremos que hago.
- Si los resultados de la fase 3 del RSV son negativos, lo que saque de esos 5,000 cromos "a precio de derribo" será mi beneficio final de la operativa.

NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados