Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.410 / 16.985
#83273

Re: Farmas USA

IBB

Esto tiene que rebotar.... RSI (sobreventa), MACD (tendencia ascendente)...

#83274

Re: Farmas USA

Cierto, tiene que rebotar , pero no quiere ,...... Me recuerda al toro que se resiste a salir del burladero en San Fermín , eso sí , cuando sale no para🤔

#83278

Re: Farmas USA

Fea y difícil , pero en estas situaciones es donde verdaderamente se aprende. Luego vendrá un ANALISTO y nos dirá , que ya sabía que iba a subir NVAX, o que era evidente que iba a bajar hasta no sé dónde.......mi siguiente movimiento en torno a 4 , y espero que no lo vea....😳
Pero de momento quieto, creo que ha llegado momento de esperar acontecimientos, tanto para bien (recogeremos jugosas plusvalías ) , como para mal (nos lamentaremos en el foro , y analizaremos los errores cometidos mientras pase el tiempo, hasta que suban , que subirán ...)

Animo a todos ,y después de la tormenta, llegará la calma, pero joder con la tormenta....

#83279

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo Magura.

Y esperemos no ver ese movimiento en 4... por nuestro bien...

#83280

Re: Farmas USA

NVAX
Yo como tu Magura bajando la media. Y no puedo hacer mete saca, porque se me van acumulando. Y no puedo comprar en paquetes separados.
Dentro con otras pocas a 4,75 y bajamos a 5,86. Siguientes compras en 4,50/4,25/4,00...... Y así hasta que lleguemos a 1 o 0,5. Que ha este paso no tardará mucho.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados