Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
102 / 16.989
#809

Re: Farmas USA

CFDS, me suena a chino.....yo las vendere como pueda,jajaja

Saludos

#810

Re: Farmas USA

Aún estoy fuera de ARNA señores. No sé, no me siento cómodo invirtiendo ahora mismo, quizás mañana.

No os asusteis mañana con el barrido de stops, pueden llevarla por debajo de 3$ para acojonar al personal. Mañana ya se habrá corrido el rumor de la decisión final y se verá que hay en realidad.

Mucha suerte a todos y espero veros en Ferrari por las islas Fidji este verano XD. ¡Sois cojonudos!

#811

Re: Farmas USA

Hola Navise. Creo que la gente se esta posicionado pero no han entrado con todo, seria muy arriesgado. Esto es bueno si se aprueba acudirá el dinero en serio, la OPA , producción y etc.
Bajo mi modesto punto de vista el potencial objetivo es 7$, fácil fácil.
Si dropa en la apertura fliparemos ya que si aprueban nos vamos por encima de 7$ todo lo que drope mañana.
En fin la lechera.......
Conocéis alguno ????
http://www.fda.gov/downloads/AdvisoryCommittees/CommitteesMeetingMaterials/Drugs/EndocrinologicandMetabolicDrugsAdvisoryCommittee/UCM303382.pdf

#812

Re: Farmas USA

Hmmm creo que mañana toca estar toda la tarde pendiente de la evolución de ARNA... creo que me la jugaré y entraré... la veo muy golosa.
No hay ningún rumor respecto a la decisión de la FDA? Es que el subidón de hoy me extraña sin que algún "pez gordo" esté por medio... y estos solo entran con información de antemano.
Ha sido a la apertura además.

#815

Re: Farmas USA

Te has quedao blanco framus.

#816

Re: Farmas USA

si cotiza a más de 14'60 $, no se yo el interés de vender a 13.

Brokers destacados