Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.130 / 16.992
#81033

Re: Farmas USA

ONTY

Mañana tiene opciones y tengo el descabellado presentimiento de que va a empezar a subir sin parar a partir de ya. Mi mente racional dice que estoy para encerrar. Lo dejo aquí escrito por si sucede no pensar que ha sido un déjà vu. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#81035

Re: Farmas USA

Vuelan raudas a satisfacer tus deseos.

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#81036

Re: Farmas USA

Mientras sean deseos oseznos de corrección hacia soportes, nada que objetar (de hecho, totalmente a favor). Si deseas algo más allá, a los leones!!!

Me da más miedo el lunes que el propio viernes...

Opciones IBB para mañana:

- Calls: el mayor volumen en 335 - 340
- Puts: el mayor volumen en en 330 - 332,5

Así que si quieren putearlos a todos, la cosa está fácil, 333-4 (vaya, donde estamos hoy...). Luego las de cada stock en particular será otro cantar.

#81037

Re: Farmas USA

Cuando leo estos post me viene a la mente, la historia de un trader americano (poco experimentado) que se puso corto en KBIO con $35000 y acabó debiendo al broker más de $106000.
Ojo con ponerse corto en estas acciones. Si estais largos sabéis que podéis perder lo invertido pero si entráis cortos la pérdidas pueden multiplicarse.
La historia tiene miga:
http://www.zerohedge.com/news/2015-11-19/devastated-trader-crushed-soaring-biotech-starts-onling-begging-campaign-fund-106000

#81038

Re: Farmas USA

Se te perdona por ser tu, yo compraría alguna cosita más, hoy se me ha escapado AMRN para pillarla de nuevo e ir a por mi cuarto mete saca... Tenía que elegir entre deporte y bolsa y me decanté por lo primero.

#81040

Re: Farmas USA

Tampoco te obceques solo con NVAX. Si estás al 100% de liquidez también puedes meterle algún tirito a alguna hasta que NVAX se deje tocar, que no es celosa :))

Te puede interesar...
Brokers destacados