Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.046 / 16.985
#64362

Re: Farmas USA

ONTY
Ayer x16 del volumen medio y aguantando, el after +6.31% con volumen de 366.000 cromos. Si llegaran a 4 igual hasta me retracto de lo que dije y las mantengo. Iremos viendo, lo primero ver esos 4$:))

#64366

Re: Farmas USA

Lo vi, pero no lo colgué porque acaban de diluir hace unas 3 semanas y tienen dinero para rato, el S3 es el procedimiento, supongo que en algo más de un añito se volverá a usar.
INO

#64367

Re: Re: Farmas USA

Besana ese razonamiento que has leído se cae por su propio peso cuando consultas el porcentaje de institucionales de cualquier gran empresa en cualquier sector. APPL, MSFT, GILD,PFE, GOOG, AA, IBM,GE.... Ninguna tiene un porcentaje de institucionales inferior al 50%. Claro que igual es que son todas malas empresas...

#64368

Re: Re: Farmas USA

Pat, de la carta de Bioinvest lo que mas mas mas mas me ha gustado ha sido que estas fases 2 son consideradas como unas "mini-fases 3" ... ufff, esto me da una tranquilidad por el de-risked que supone ... tremenda tranquilidad. "Solo" hay que pasar estas fases 2 y creo firmemente que el mercado empezara, con el tiempo, a descontar el éxito completo de los estudios antes de liberarse los resultados de fases 3. Por eso es tan vital ESTE año.

NVAX

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados