Acceder

¿Qué operandi o sistema usais?

182 respuestas
¿Qué operandi o sistema usais?
¿Qué operandi o sistema usais?
Página
23 / 24
#177

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Pues claro Nadie, igual que con las acciones. Gráficos y indicadores. Se comporta parecido a las acciones cuando se mueven en lateral, así que funcionan bien los osciladores, bollinger, alguna que otra media móvil ...

¿Tú no usas AT para los índices?

#178

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Pero todos son distintos,no crees? las acciones de empresa, los indices, las materias primas...se comportan muy diferentes y hay que usar distintos ¨AT¨s...
yo?te dije que estaba cambling, por eso estaba depre....jooo, porque me lo recuerdas?...(broma)
Gracias a ti, ahora mismo tengo una muy buena idea para hacer una operacion en materias primas, no puedo decirlo ahora, aun estoy investigando, pero muy interesante! ya te mandaré unos besos por correo certificado si gano dinero con esta operacion..

#179

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Sí claro, para cada subyacente y según haya tendencia o lateralidad, pues hay que ajustar los indicadores claro.

Vale, aceptaré esos besos encantado jeje, espero que ganes ...

¿Cuando dices que estás gambling, te refieres a que no usas AT?

Bueno me voy a dormir, hasta mañana o el lunes. Cuidate Nadie ;)

#180

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Si que uso AT, no crees que tiro monedas, verdad?:)
El lunes será un gran dia!jeje

#181

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

buenos dias be,que broker utilizas para trabajar con el oro al contado?s2

#182

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Si señor, es una de las claves más importantes.

#183

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Pues uso alguno de los brokers con los que tengo cuenta en USD, Plus500 o FXCM (este es un broker de forex que además de cruces de divisas ofrece los índices más populares, oro y petroleo).

En ambos la única comisión que pago es el spread y es muy ajustado, entorno al 0.035% del valor de la compra con Plus y entorno a 0.030% con FXCM.

Si me decidiera a invertir en oro de forma más regular probablemente lo haría con FXCM porque la prima nocturna en caso de querer mantener la posición sale más barata o incluso es 0. Además la plataforma también funciona muy bien, aunque la manera de funcionar de los indicadores me gusta más en Plus, pero podría comprar en FXCM y seguir el valor con el otro.

Saludos

#184

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

yo voy a probar con igmarkets.a que hora abre el mercado.s2

Brokers destacados