Acceder

Bancos con mayor riesgo/posibilidad de beneficio

5 respuestas
Bancos con mayor riesgo/posibilidad de beneficio
Bancos con mayor riesgo/posibilidad de beneficio
#1

Bancos con mayor riesgo/posibilidad de beneficio

Hola a todos! Vi el hilo de valores con posibilidad de doblar y me gusto mucho. Abro este para opinemos de los bancos con mayor potencial de subida y sus riesgos.

Me gustaba mucho el BAC, y habia entrado jusnto a otros a buen precio, pero me sali asustado. Ahora voy con el Commerzbank y el mes que viene si me entra un dinerito que estoy esperando, pensaba meterlo todo al Bank of Ireland. Sobre este ultimo alguien tiene alguna opinion/noticia?
Lei por ahi, (despues busco el hilo y si lo encuentro lo pego) de un analista que decia que los bancos son una buena inversion ahora antes de que pase la crisis de deuda.

Saludos

#3

Re: Bancos con mayor riesgo/posibilidad de beneficio

Si los políticos dicen que va por buen camino , lo más probable es que acabe mal o muy mal .
Creo que si baja algo no sería mala idea entrar de nuevo en BAC

Saludos

#4

Re: Bancos con mayor riesgo/posibilidad de beneficio

Hay empresas que te daran menos pero son mas seguras y te quitaras quebraderos de cabeza.

#5

Re: Bancos con mayor riesgo/posibilidad de beneficio

He disminuido fuertemente mi dosis de noticias economicas por eso mismo. Se que es muy posible que le valla mal, pero creo que no es tan alto el porcentaje de probabilidades de que quiebre/lo dejen quebrar o que lo nacionalizen, comparado por suupuesto con las probabilidades de margen de ganancia a largo plazo si al final se soluciona. Lei en un post que a Chrysler le tomo 25 años recuperar su valor en bolsa luego de la crisis del 29. Yo me conformo con que en el mismo tiempo uno de estos bancos valgan 1/2 de lo que valian.
BAC me gustaba mucho, si bajara entraria de nuevo.

#6

Re: Bancos con mayor riesgo/posibilidad de beneficio

Ya me lo han dicho. Pero soy muy cabezon con las ideas que se me meten en la cabeza.
Al final, segun el resultado, o sere un genio de la bolsa u otro tonto que perdio todo.
En cualquiera de los dos casos, la pasare bomba! ejej

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados