Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
972 / 7.218
#7769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres el mejor. S 2

#7770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desolador Margrave,me quedo sin palabras,la maldad no conoce límites.No hay solución.Un abrazo triste,prefiero olvidarlo o me desinflo.

#7771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cerdito ya lo tengo preparado con la ranura bien abierta para que quepa el millón. Por ahora el pobrecito solo se está empolvando en una esquina, escuchimizado cual Rocinante, jajaja

¡Qué éxitazo el refresco de Cola! Parece mentira que en tiempos de crisis se siga bebiendo, con lo barata que sale el agua.

Si has tenido plusvalías del 300% tú sí que tendrás tu cerdito con un millón en las tripillas. ¡Qué fenómeno!

Buf, lo de los hedge, lo tengo que releer mañana que ahora mismo ya me pierdo. Voy poco a poco intentando descifrarte, ;-) Guardo tu mensaje para seguir leyéndolo mañana.

Muchas gracias por todas tus explicaciones. Estoy aprendiendo más aquí en tres días que en dos años rompiéndome los cuernecillos de mi ex-avatar solita...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira por donde tuviste una idea genial (me gusta más el verbo arrechuchar de Chess, qu el arrejuntar), gran idea. Es mejor hacerla, que si ten la fondeas, acabas en Lheman Brothers como los de Banif. Un abrazo

#7773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,yo te guiaría por el tortuoso mundo de Morningstar que tengo olvidado,tendré que dejar esto del hilo un tiempo,¿me dejas? Abrazo gordo

#7774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Se magnifiq¡. Abrazo

#7775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya chicharro¡. Eso si que es ofensivo, ademas. S 2

#7776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si. Si has entendido el lema de Rotschild "comprar barato" (2 palabras), sabes ya la mitad de la teoria de la inversión (50 %). Abrazo a fondo

Brokers destacados