Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
95 / 7.218
#753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me gusta que te guste

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Apalancamiento?. No, gracias. ¡Que se apalanque el banco¡

"El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta".
Proverbios 22.7

La deuda no es un instrumento; es un método para hacer ricos a los bancos, no a usted. El prestatario es verdaderamente siervo del prestamista. Su mayor activo para crear riqueza son sus ingresos. Cuando usted frena su ingreso, pierde. Cuando usted invierte su ingreso, se hace rico y puede hacer lo que le venga en gana. ¿Cuánto podría dar cada mes, ahorrar cada mes, y gastar cada mes si no tuviera pagos que hacer? Su ingreso es su mayor instrumento para hacer riqueza, no su débito.

Dave Ramsey

#755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TEST DE LOS ANIMALES

En términos de finanzas, independencia y libertad financiera, hay cinco animales paradigmáticos. ¿Con cual de ellos te identificas?. (Hay que conocerse a si mismo, como decía Sócrates, para responder a la pregunta del hilo, porque tu dinero está en peligro. Cual imán, atrae a todo tipo de depredadores del dinero: impuestos, bancos, mercados, inflación, estafas):
1.- Hormiga. Trabaja, ahorra, trabaja, ahorra, trabaja………
2.- Cigarra. Canta, gasta y vive. Si no estas dispuesto a cambiar tú caso es desesperado.
3.- Gallina. Es una hormiga que se fía de los bancos y lleva allí todos sus ahorros (no canta ¡coco rico¡, canta ¡IPF¡ y ¡TAE¡).
4.- Cordero. Hormiga que juega en bolsa sin ser experta.
5.- Zorro. Veterano bursátil. Controla sus inversiones.
5.- Rata. Una hormiga que juega en bolsa, siendo experta, no cree en banqueros, ni asesores financieros, no cree en sus amigos, despluma a las cigarras y aplasta a las demás hormigas. (Debería irse. No necesita este hilo para nada y no nos cae bien)

Piensa en 3 animales. 1, 2 y 3.
Analizamos sus características aplicadas a ti. A quien quiera, me pone sus tres animales y diré la solución. S 2

#756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Simplemente genial.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dentro de 200 años se coleccionaran tarjetas de credito,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los latinos, que cachondos, el capitan del barco italiano se largo por si acaso, ¿que hubiera hecho en la central?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Antoine por tu respuesta.
Efectivamente si tuviera 700000 euritos todo sería más facil, pero vendiendo todo lo que tengo a estas alturas del mercado inmobiliario creo que incluyendo despidos y tal no llegaría ni a 300.000 eur. Tampoco está mal, pero me faltan huevos... debo formarme más y tener la mente más plácida, sobre todo vencer los miedos, que son tus peores amigos y los enviados del "sistema".

Un abrazo.
RAFA

#760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hormiga, Gallina y Cordero. Ese soy yo ¡¡¡¡

Brokers destacados