Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
921 / 7.218
#7361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las sombras del tiempo, no pueden conmigo, no podrán borrar mi cariño y emoción de compartir y de pasar bueno momentos con los amigos…debo tomarlo con calma pues llevo mucho tiempo por estos lares y eso desgasta más de lo que muchos piensan, se ven muchas cosas que hieren la vista y al final uno se cansa de todo, pero la fuerza y la energía de mi espíritu es indomable, un tigre nunca olvida su origen y la libertad de la selva siempre esta en su mirada, por eso nunca será domado, bestia pura hasta al final.
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Un s2 compys

#7362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor, se derrumban los falsos mitos. Je, je..... S 2

#7363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, el desgaste afecta, sobre todo cuando proviene de luchar por algo. Es el inevitable cansancio que comentaba con Genoveva. Pero es una prueba, vencerlo, sino no se pasa ese escalon de evolucion. Te gusta Da Vinci. Pues creo que era Miguel Angel el que decia: "La gente dice que mis esculuturas son bonitas, peor si supiese el trabajo que me cuestan, no lo dirian" (miles de horas tallando el marmol, muchas veces colgado de los techos de las capillas). Es el problema humano, y sin darte cuenta has ILUSTRADO este hilo. Edison de quien tambien os hable, decia que el genio es "un 10 % de inspiración y un 90 % de transpiración). Por eso puse el hilo, porque las ganan de jubilarse y perderse en la montaña Suiza aumentan. Je, je.... bienvenido al club de los veteranos Kcire. Un S 3 compy

#7364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda la vida, resumida en la letra de una canción, una obra maestra de Julio, me críe escuchando sus canciones pues a mis padres les gustaba mucho y tenían un montón de casettes de él.
Un s2 compy súper 8.

#7365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que hermosura Genoveva, si hay que atender a los cachorros es un deber de padre...Aquí estamos, en la selva, defiendo a los nuestros ;-)
Un s2 compy preciosa foto.

#7366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El nuestro ha empezado el adiestramiento profesional ya. Hasta los 4 meses lo educamos nosotros, bueno, la típica educación elemental. A partir de los 5 meses preferimos que lo haga un adiestrador, porque es más firme que nosotros. A mí me mira con esos ojitos tiernos y me ablanda...

Nuestros vecinos tienen tres perros y una gata. Con dos de ellos no parece tener problemas la minina, pero con el cocker, buf, es que no se pueden ver ni en pintura. De ahí, en parte, mi preocupación. Además tengo miedo a que el gatito se nos pueda escapar a la carretera, porque aunque sea rural, los coches van con una prisa loca, como si se acabara el mundo mañana.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy seguro que es un Bombonazo, es una mujer maravillosa, realmente una amiga :-)
Un s2 compy Chess
PD: Genoveva tu también eres especial.

#7368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y se agradece infinito tu valor y el abrir los ojos a los novatos. Jamás he estado en un juicio, bueno, para ser exactos una vez estuve porque me tocó de presidenta en la Comunidad de Vecinos en Bilbao, pero no me afectaba personalmente, ni afectaba el dictamen a mi patrimonio, ni tendría que haber pagado nada de mi bolsillo, si hubiéramos perdido.

Pero lo que tú muy bien dices: Encima de que ya te han perforado el patrimonio, como para encima tener que hacer frente a unas costas que quizá no puedas ni pagar. No tengo ni idea si habrá un baremo fijo, un porcentaje de lo reclamado o cómo lo valorarán, pero es de suponer que los abogados del banco no iban a tener miramientos ni escrúpulo alguno, a la hora de sacarme las entretelas, si ganasen.

Así, que lo dejo por imposible. Si de aquí hasta Octubre de 2011, sale algun veredicto favorable a algun cliente, en casos similares al de mi padre, lo estudiaré y si no, acudiré a la diabólica conversión del Satander.

Puedo llegar a tener mucha terquedad y amor propio, pero tampoco puede ganarme la ira, la rabia y lanzarme de cabeza a una guillotina afilada. ¡Serían ganas también!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados