Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
904 / 7.218
#7225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gaviota se ha dao un porrazo en altas cumbres,¿me tengo que alegrar? s2

#7226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me encanta Genoveva,pero el uso que de ella puedan hacer mis hijos,y la tristeza que han provocado en los parques donde yo gastaba mis suelas,me hacen reacio a su utilización como herramienta de socialización.Un abrazo gordo

#7228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pilvira. Es una plutocracia. Se pasa la pelota cada organismo inutil "sin competencias ejecutivas". Solo una sentencia judicial tiene eficacia. Esas son muy dificiels y arriesgadas de conseguir. Es el triste espectaculo de España. Como dice un cliente mio: "Sardina que lleva el gato......".
El banco debe ser atado en corto, igual que el Can Cervero (perro de tres cabezas que protege las puertas del infierno). Para eso hay que tener conocimientos financieros, que no se enseñan en las escuelas, pues de eso ya se encargan los políticos de turno, que deben sus poltronas a la banca y sus créditos para que ganen las campañas electorales. Así que todo queda en casa: "Pan y circo" decian en Roma. Hoy es pan y futbol. Y el dinero lo llevan a la banca, y se lo dejan manejar, a esos grandes "amigos de los ahorradores". Como ves no es más que una conspiración financiera para manetener a la gente ignorante. Aprendes la calcopirita en la escuela. El alumno no vera nunca tal vez la calcopirita (eso espero), pero letras de cambio que no sabe lo que son pueden quitarle el sueño unos años. Esa es la verdadera cadana, la ignorancia, la más esclavizante de las cadenas. Si alguien se forma debe ser al margen del sistema educativo, por su trabajo, por su aficción, o por las dos cosas como en mi caso. Un cordial saludo

#7229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me parto!!! Colador alfa!!! mañana voy a tirar y se lo pienso decir a mis contrincantes masculinos, despues del saludo y antés de ponerme la careta, los miraré desafiante y soltaré "te voy a dejar como un colador alfa". Que bueno. Y como sabes que todavía no tiraba???!!
El equilibrio entre alfa y beta es lo mejor ;-) El románticismo medieval psssss, lo del amor cortés confieso que no va mucho, será porque soy de la plebe, lo de las trovas, bien, pero a la segunda ya como que me gusta un poco mas de energia jaja. Saludos

#7230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el foro de fondos,le están dando cera últimamente a Bestinver,me casi incluyo,¿es momento de confiar en ellos?.s2

#7231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y como sabes que no la probe??? Es cierto, jaja. No tuve oportunidad, pero si se me presenta desde luego no dire que no, aunque no me gusten esteticamente, tiene que ser toda una experiencia. Saludos.

#7232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Yo echaria directamente a correr, sir rubor, dejando abandonados careta y florete. No hay quien pueda contigo, je, je..... Lo se por mis, digamos, "facultades".
¡Oh, la fuerza de la emoción¡. Recuerdo la ceremonia de entrega de mi diploma de honor militar, ante 10.000 de la base. Emocionante.
A una chica la emocionaria mucho seguro. Incluso a las de la pelebe, y a las de la "segunda" energia. Saludos

Brokers destacados