Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
885 / 7.218
#7073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso, que cantaban todos. Tortura y scopolamina no hay macho que lo resista.
Es broma euro

#7074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como descargo de mi noble persona diré que conducia mi tio, y yo iba detras de paquete con 17 años. Nunca creo haber pasado tanto miedo. Un abrazo

#7075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que preciosidad euro¡. Nunca pude resistirme a la belleza y gracia de los animales. Gracias por esa maravilla.

#7076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kunoman, me alegro que te halla gustado. En realidad las tengo todas radiografiadas. Las del Dow, las del SP 500 y las de Berkshire. El metodo es maravilloso, fué creado por gigantes, Burr Williams, Graham, Buffett, y perfeccionado por la banca de inversión Usa, de donde yo lo tome. Se GANA DINERO Kunoman, conociendo las empresas. Habrá que intentar conservar su esencia y tal vez transmitirlo en España.
Las dificultades de GE, que me habias comentado, se deben en parte a lo que nos dijo el tigre Kcire: la empresa a pesar de ser una de lento crecimiento en la clasificación de Lynch, tiene un cierto e innegable componente de CICLICIDAD (no me gusta reconocerlo, ya que soy un cruzado, pero es verdad, es una industria y depende del ciclo economico, aunque menos que las demas por ser el gigante primero). El método de AF se adapta mejor a lo que Lynch llamaba empresas solidas (con marcha lineal), como las analizadas, Coca Cola, UP y muchas otras del Dow y de Brk. Un cordial saludo

#7077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PARA GENOVEVA.

De cara a la tarea de MANTENER estimada Genoveva, hay noticias estimulantes. En el informe bancario del Sabado viene esto (yo no leo constructoras, pero hice una excepción):

ACS gana otra autopista en Canada.

ACS se ha ganado la contrucción y explotación durante 30 años de la caerretera Northeast Anthony Henday, en Edmonton, Alberta, Canada.
El volumen de inversión asciende a 1.500 millones de dolares canadienses (unos 1.141 millones de euros).
El grupo presidido por Florentino Perez se ha impuesto en la puja a la australiana Macuarye y la canadiense SNC- Lavalyn. Acudió al concurso de la mano de su filial alemana Hotchief. La nueva carretera, sera un anillo de circunvalación de la importante ciudad de Edmonton. Es un tramo de 29 kilometros de autopista de 6 carriles, que se estrenará en 2.016. ACS reune cuatro grandes proyectos en Canada por valor de más de 5000 millones de dolares canadienses, y tres proyectos más en Usa, ya en cartera.
ACS facturó 28,472 millones en 2.001, de los que 7.819 (27,5 %), proceden de America.
Esto es muy importante para tu cartera. Yo padezco ladrillofobia, y no siento ninguna simpatia por Perez, pero no deja de ser cierto que ACS es más SOLIDA que las demas constructoras españolas, la mayoria lamentables chicharros, como Colonial y Sacyr. ACS, tiene un punto diferencial, y tambien lo tienen tus otros dos bancos: BS, y BBVA. Las empresas son SOLIDAS en España (están elegidas con ESMERO). Eso es muy importante, pues yo puedo equivocarme como todo el mundo, pero tienen muchas posibilidades de recuperar sus cotizaciónes con el tiempo. Espero haberte ANIMADO, para eso escribi este post. Un cordial saludo

#7078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Errata.- Facturó 28.472 millones en 2.011 (no en 2.001)

#7079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cambio de imagen, solo ante le peligro?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta ahora siempre encuentran a quien paga por ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados