Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
757 / 7.218
#6049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto de ser exesivamente conservador y moro...me piro...no sea que tenga que ponerme una Burka!
Saludos

#6050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son una pasada, la Harley y tus Apple. Un abrazo

#6051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la forma de no perder dinero. Pero lo de moro solo es un refrán. No te preocupes, ¡nada de burkas¡. He visto un "bañador islámico" en Internet el otro dia, pelo cubierto. Bueno es horrible. Saludos

#6052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo he visto..in situ con estos ojazos!... que asco! no puedo escrivir lo que pienso..puede herir sensibilidades...las religiones son nefastas...unas mas que otras
un abrazo

#6053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes lo que me gustaria de verdad...debido que me gusta el mar ...que no hay otro antedrepresivo y relajacion mas placentera
mejor que la mar y su olor...es un barco..pequeño...eso si!
Un abrazo

#6054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice muy agudamene el amigo Roc, hay tres temas de los que no puede hablarse en el foro sin que se lie parda: política, religión, y fondos de inversión. Je, je.... y lo dijo con toda la naturalidad del mundo. Razon tiene. Un abrazo

#6055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso no me esplayo ..no como otros! jaja
Un abrazo

#6056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL INTERES COMPUESTO Y LA HISTORIA

Se que todos conoceis esa anecdota donde los malvados colonos americanos, estafaron a los pobres indios nativos, comprandoles la isla de Manhattan por una suma insignificante. ¿A que si?. Seguro que los antiamericanos os lo han hecho ver en algun medio. Bueno, veamos si esa QUIMERA es cierta o no:

"Ben SWEETLAND en “Házte rico mientras duermes”.

“Se ha dicho que una de las maravillas del mundo es el poder del interés compuesto. La compra de la isla de Manhattan ha sido considerada como una de las gangas más grandes de todos los tiempos. Nueva York fue adquirida por 24 dólares en baratijas y abalorios. Sin embargo, si esos 24 pavos hubieran sido invertidos al ocho por ciento anual, tendrían un valor de más de 28 billones en 1995. Manhattan sólo podría ser comprada nuevamente con esa suma y aún quedaría mucho para comprar Los Ángeles, especialmente a los precios inmobiliarios de 1995".

Teniendo en cuanta que a Roc le dan por el deposíto "estiron" un 4,25 %, si la capitalización fuera compuesta, sacaria la mitad más o menos, unos 14 billones de dolares en 1.995. Seguro que os interesa esta curiosidad "no humillante". Einstein dijo que el interes compuesto es la cosas más maravillosa del Universo. S 2

Brokers destacados