Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.206 / 7.218
#57641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2017642-2-014-brillaran-fondos-monetarios-denominados-dolares
Por si te puede interesar echarle un vistazo, aparte de la compra de Accs y como parte "menos agresiva"
En su día me fue "bastante bien" con recorrido del 1.45 a 1.30 . Ahora, aunque estoy en ello, no lo veo tan claro porque todo el mundo apuesta por ello.

s2

#57642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es lo que le falla a ING, una cuenta de efectivo en dólares. Yo la he solicitado más de dos veces, pero me contestan amablemente que "no sienten esa necesidad en el sector"... (lo traduzco en que con las comisiones de cambio constante, ganamos más).
Acerca de los chanchullos en empresas españolas (que son muy ciertos).... ¿Crees que en las americanas no hab´rá grandes sueldos de directivos y de consejos??? supongo que igual que aquí..
La única diferencia es que como están más lejos "no los conocemos"... Supongo que pasará igual que con los políticos, que en mi provincia los solemos conocer personalmente y desde pequeños.... y eran (y son) de lo más inútil de la clase.. pero no creo que sea exclusivo de mi provincia; en las otras pasará igual, pero como son más grandes, los conocía menos gente.
S2
O sea , que de España...sólo confías en lo que te compre Bestinver... A mí me dan ganas de meterlo todo ahí, y que ellos se apañen... (si no fuera porque los dividendos me dan alguna alegría)
Buen finde "pa toos".

#57643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aquellos lares el choricillo esta muy mal visto, una empresa no contrata a un corrupto ni gratis, aqui les premian con no hacer nada y mas de 200.000 anuales, a robar a sierra morena.
El que gane que sea porque lo merece.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias pelos

La decisión no es mia porque no va a ser mi dinero

Bueno puede que haga algo pero mi situación es distinta

Hablamos del Franco Suizo

http://www.datosmacro.com/divisas/suiza

Paso en un año de 1.6 a casi estar en paridad y lo mantienen en el 1.2

el balance de la FED es del 30% del PIB el del banco central de Suiza esta en el 100% o superior

ES UN TEMA DE ESTADO

cuando se equilibre debería volver a 1.4

no hablamos de trading sino de contrapartida como estos cobran en euros con salvar el riesgode contrapartida les basta
Como dice Merovingio es a 2 -3 o 5 años pero es casi de cajón ..

Como no habría riesgo de contrapartida .. según me han comentado se podría cubrir con un 10% del capital a cubrir en cualquier cuenta de Forex

Si luego uno se quiere apalancar un poco hacia una moneda u otra es una opción .. pero no es el caso y si acaso tendría que ser a favor del Euro o del dólar mejor según mi opinión

..

Te agradezco lo de los fondos esos me pueden venir bien para mi

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#57645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto yo no lo veo para tradear según entiendo yo estoy con la idea de Scora aunque yo lo veo mas sobre 1.2 en un par de años si es mas a la par pues no pasa nada .. pero lo veo como un proceso lento pero constante ..

Estuve oyendo a Espelosin y el también apostaba por eso

El problema de USA es que el bono a 10 años supere o llegue a el 3% de manera estable ..
según su idea entonces empezara a ser rentable invertir en Deuda y tendremos un traspaso de RV a fija y del euro al dólar

Los beneficios están en Maximos de años y los salarios en minimos .. la deuda en máximos asi que en algún momento las empresas tendrán que empezar a invertir que llevan 5 años invirtiendo poquísimo .. invirtiendo en I+D pero todo tiene su ciclo y la economía ya es global MUCHO MAS SI HABLAMOS DEL DOWN

ya ves Apple no sabe que hacer con el dinero y tampoco lo quiere repatriar por no pagar los impuestos y el resto de tecnológicas .. pero me suena que la mitad o mas de los beneficios del DOWN son del exterior
asi que el tema moneda les afecta y bastante .. no a corto pero si a medio plazo

Si el dólar sube es muy posible que esas cantidades ingentes de dinero no repatriado lo haga ..

pagando sus impuestos claro

Los plazos ni puñetera idea pero estoy con Scora .. el problema es que queremos siempre cosas rapidas

lo de las ACCIONES o incluso una cobertura con cfds es cuestión de sentarse a esperar ..
pero podemos hablar de años

imaginemos un 1-1 como dice Scora y que sea en 5 años ..

joder es un 5% anual ..
aburrido puede, pero es un dineral

Ojo eso en el caso de que sea como digo ,que puedo estar equivocado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#57646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El balance del banco Suizo es del tamaño del PIB eso lo dice todo

DEVALUAR EL FRANCO ES UN TEMA DE ESTADO para los suizos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#57648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por qué no le preguntáis a la mujer del presidente del Banco de Suiza? Al parecer vio venir la devaluación y pudo anticipar el movimiento sacando una buena rentabilidad....  Parece ser que en el norte la corrupción no es tan brutal como aquí, pero haberla la hay como en todos sitios.

Brokers destacados