Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.891 / 7.218
#55121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto si que es control de natalidad, lo demas son chorradas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por experiencia te digo que la idea para que sea buena tiene que ser tuya, ahora ya sabe todo el mundo que hay mucha poblacion y que comer va a resultar muy dificil, mira la cotizacion de las empresas que se dedican a eso de la comida, Nestle,unilever,etc, estan en maximos, estas empresas son buenas pero ahora dan bombo y platillo para que entremos caro en ellas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me llamo la atencion que cotizaran las tripas de cerdo, ya sabemos que hacer con tanto que abunda en nuestro pais, aunque me temo que la abundancia tirara los precios hacia abajo.
Nada de inmodestia, las cosas son como son y las recomendaciones dadas todos las tenemos en mente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55125

Re: Un pequeño paseo por esta europa

Hola Careto, hace tiempo que no entraba por aquí, me alegro de volver a leerte.
Saludos

#55126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estado..scoral...viene de estase quieto...de moverse menos que un reloj de caramelo...Vaticano...viene de canto...y adivino...así que ya lo tienes...porque una cosa es ser conservador...y otra el inmovilismo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy con Mar, el tiempo es nuestra vara de medir, creo que tiene poca importancia o ninguna, ¿nuestra vida? puede que ni exista, puede que este hablando solo, puede que existiera antes y esto que vivo ahora sea un recuerdo...........algo raro pasa cuando y lo digo por experiencia, se consigue casi todo lo que se desea, ¿no sera que recuerdas lo que tuviste y por eso en nuestro ahora lo deseas y lo tienes?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si usas tiempo como vara scoral...tendrás que asumir las iras pseudoliberales...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados