Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.822 / 7.218
#54569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

carlos cuesta
¿para qué sirven las ayudas públicas? En 2011 el Estado concedió 89.162 millones... Y sirvió para... nada.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas razon que un santo en esto.
Daniel Lacalle
El mensaje es siempre "no se puede recortar". ?Cuando han visto a alguien decir que su presupuesto es alto?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche2000, gracias también de mi parte por tus respuestas.

¿Tienes algún libro/s de cabecera o web/s que recomiendes sobre estos temas de alimentación?

¿Que opinas de la trofología (creo que se llama asi), es decir, como mezclar los alimentos?

Un saludo,
kunoman.

#54572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de vender todas mis UG parís, y compre ahora 2670 acciones de GDF Suez...buena compra..el invierno ya asoma la nariz..

Un abrazo

#54573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europobre..por curiosidad puedo preguntarte exactamente en qué te basas para tus operaciones? Instinto? algún método?

Por ejemplo la compra y posterior venta de Peugeot ¿ estaba ya prefijada a los 3000 euros de beneficios ?

¿Y La de GDF Suez ?

#54574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen carro.

Me parecía raro que alguien de por aquí se lo hubiese comprado nuevecito..sería como comprar acciones que sabes a ciencia cierta que en el primer año caerán un 25%...xD

Si pasas por Granada no te pierdas unas Migas alpujarreñas en el Albaicín.

#54575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ves como anda el personal sanitario.

Vas a tener razón.

#54576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El margen de bajada existe partiendo de que se ha ido demasiado alto.

Pero teniendo en cuenta que hay pufos para dos generaciones lo que hay se consolidará y el que venga detrás apretará todavía más las clavijas.

Con los gestores choriceros que tenemos y los futuribles que están por llegar va a ser que no. Las cosas podrían hacerse de otra manera pero no van por ahí las voluntades de sus distinguidas señorías.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados