Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.632 / 7.218
#53049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al diablo la avaricia Buso!!, por encima del millón ya estamos entrando en territorio interesante..jaja.

Me acuerdo de esos posts.

Sin dinero no se hace nada, pero bueno después de haber hecho probar la dulcera de la miel en forma de un consumo galopante, sin son ni son (jaja..no se como se dice!) ahora el consumismo se va a ir a freír churros, y los que no tengan previsto, tener todas las variantes, de lo que pueda suceder solo sobrevivirán .

Para endulzar la noche, un poquito de música...que esto ya es deprimente de por si!

http://youtu.be/44oqk_BV-ek

#53050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy me perdonais pero no tengo ganas de hablar de nuestra situación, total ya la sabemos todos, y ya hemos cojudo buenas disposiciones : Solo diré una cosina, en estos últimos 13 días exactamente he especulado y por ahora ya voy con una ganancia de mas de 4000 euros, eso si que me da alegría..ajaja.

Bueno, por donde empezar? tengo la materia gris un poquito cansada y mi vocablo puede quedarse atascado en cualquier momento, asique quien avisa no es traidor..

Refresquemos la memoria, saquemos los libros de historia y desempolvemos un poquito que siempre viene bien.
La primera guerra mundiales ligada a la segunda revolución industrial que había en la segunda mitad del siglo XIX, que provoco una crisis de civilicacion importante.Las sociedades occidentales se modernizaban muy rápidamente , con las nuevas tecnologías , la utilizacion d las nuevas energías ..como la electricidad (si parece que siempre existió pero fue ayer) el petrólio, y eso también dio lugar a una produccion en masa, la nueva era de la industrialización .

Pero producir por si solo no basta, hay que vender para obtener beneficios. Asique Europa encuentra con el Imperialismo nuevos "mercados" para agrandar sus beneficios y producir mas.Pero como era de suponer, no todos los estados europeos,están al mismo nivel , no tienen la misma industrialización ..nada no tenian la misma revolucion industrial. (HUY me recuerda..algo, y a vosotros? jaja). Para cambiar la "done" en esos tiempos, Alemania, Italia, España, no tienen esa industria...no pasa na! deciden coger el toro por los cuernos y se ponen a coger el retraso que tenían.España no , pero Alemania y Italia si,los cambios seran brutales en esos paises, habrá fuga de campesinos para las cuidases,e imigracion de trabajadores de varios países europeos.

En parallelo a este fenomeno, el progreso cientifico avanza a pasos agigantados, se puede ver de lejos con el testoscopio ...se puede ver de muy cerca con el microscopio.

La capacidad de producción es bestial, los transportes permiten esa proximidad..y querer hermanar..lo inhermanable, hay el ferrocarril, los barcos de vapor, el coche, y el Telefono!!! eso si que era la bomba!!

Todo va muy rapido y mas lejos, pero siempre hay que tener un brek para poder pensar que direcion va la sociedad.., y que crea la revolucion industrial?? inegalidades..siempre es así siempre lo será,en fin en1914 termina por así decirlo esa fase de mondialicacion abortada.

Un abrazo a tutti

#53051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo de momento las deudas no las tengo,la casa si,y por los 3mil los estoy buscando,pero lo veo esto ultimo muyyyyyyyyyy complicado.

#53052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los recaudadores me refiero a la "police",que aqui por lo menos es ya muy "descarao".Las grandes tienen mejores servicios es cierto pero mas agobio, en cuanto a seguridad social,para problemas de salud complicadillos tendrias que trasladarte a las islas mayores aunque la sanidad publica aqui esta hundida.

#53053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no entiendo ni lo entendí en su momento es ese Convenio Especial da la SS...
Podrias explicarme en que consiste ?? por que yo he preguntado y no hay constancia de que exista tal Convenio...o será que yo lo sobre-entiendo mal...
En cuanto a tus números te podría remitir a lo que te contesto el jefe...lo que hoy vale x mañana vale y...quien sabe...
Friamente creo que con un millón tendríamos un pequeño margen de seguridad y con 700-800Mil sacándole un "modesto" 6% yo al menos viviría muy bien.Un 10% como pones me parece excesivo de sacar de forma regular y continuada.
Un saludo.

#53054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con esos ya cuentas,jeje creei que te referias a los recaudadores fuera del sistema.
Son dos aspectos muy a tener en cuenta...sanidad y seguridad por eso lo de mi interés por tener cercano un centro de salud con "garantías" medias.
También contemplo el alquiler antes de comprar por si acaso no me convenciera.Son altos los alquileres de casas con esas carectiristaicas ??
Lo de la sanidad es general,amigo...
En fin,seguiremos mirando y con ganas de lanzarme...por mi empezaría desde ya...
Un saludo agradecido.

#53055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu tienes las tres,jaja osea que a por ello...
A mi me falta hacer liquido mi patrimonio y ahí radica el problema y eso que los precios que me marco son los de hoy,los de verdad y no los que yo creo o quiero que sean...ojala!!
Pero siempre falta esa seguridad de que todo va salir como esperamos...ahí radica yo creo el que algunos estemos en un verdadero dilema,jeje.
Un saludo.

#53056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Supremo salva en una semana a Matas de ir al talego y a Pepiño de sentarse en el banquillo y además,la fiscalía quiere cargarse a quien oso meter entre rejas a ese gran gestor y banquero llamado Blesa,si,ese que concedio prestamos a diestro y siniestro para sus amigotes y asi poder seguir con la fiesta.
Ahora veremos al juez entre rejas y al reo ajusticiándolo,jaja que país!! es como si los pajaros dispararan a los cazadores...
Eso si,que no se te ocurra dejar de pagar cualquier tributo,tasa,impuesto...por que vas con el magistrado y a ti el supremo te machacara.
Consejo general:salir corriendo de esta mierda de país en cuanto tengáis oportunidad y empiezo por aplicármelo a mi...
Un saludo con mucha suerte incluida.Hasta cuando dios o el supremo quiera,amigos.

Brokers destacados