Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
652 / 7.218
#5209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Roc¡. Me alegro de verte. Supongo que te gustará ese bonito jardin del castillo.
La foto de noche, esta movida por el coche, pero es de Edimburgo (preciosa, no la conocia, todo son callejones, castillos, es gótica......). Hay frio y niebla, pero el Norte es maravilloso. Pues de ser posible te llevaria sin problema, pero he tenido poquisimo tiempo, entre barcos, reuniones, papeleo y trámites, en 4 dias, no habre tenido ni cinco horas. Probe el Gin, pude meditar en esa esquina del castillo yo solo (eso si que no tiene precio de noche, amigo), y tomarme un Roast Beef en la Posada de Edimburgo, y alguna pinta en un Pub encantador, con gente muy conversadora y considerada. Currando cansas, pero como dices ¡presta¡. Los viajes, sobre todo los que me gustan, me ayudan a pensar las cosas profundamente. Abrazote amigo

#5210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora muy en serio,he leido algunos de tus nuevos comentarios,y doy gracias al azar,por encontrar un tipo así en un simple foro para aprendices de inversor.Me quito el sombrero Sr. Margrave.

#5211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo Roc. Pero ninguno de vosotros sois aprendices. ¡Sabeis ya muchas cosas, y sois inversores experimentados, cada uno a su manera¡. Os ira mejor cuanta más experiencia acumuleis. S 2

#5212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los compañeros seguro que no,se les ve inversores serios.

http://www.republica.com/2012/03/14/rajoy-no-descarta-subir-los-impuestos-para-cumplir-su-compromiso-de-bajar-este-ano-el-deficit-al-53_465211/
¿Que diferencia hay entre los de uno y otro bando?,¿para que votar?,siempre la misma receta pero con diferente cocinero.
Saludos gordos

#5213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te equivicas hombre! acostumbrate mucho ahi, porque cuando regreses a Victoria los PINCHOS maravillosos que hay por tu tierra te guiñaran el ojo...¡ojo!
Un abrazo

#5214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja a mi tampoco, siempre dispuesta a comprar
Un saludo Mar

#5215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi Saxo es "carne perro",peaso empresa que compraste.¿Cuando tienes plusvalías jugosas no te tienta retirarlas?
Que bonita playa mae mia.

#5216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me los imagino...nustro systema bancario es el mas perjudicado de europa , con otros otros, por eso compramos BAC...¿o no? jajaja
Un abrazo

Brokers destacados