Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.351 / 7.218
#50801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razon tienes aqui ya ha empezado con las preferentes, un astuto TOUR DE PASE PASE, que se creo en 2008 para entrar dinerito fresquito en las cuentas, ahora bien despues te quitan el 60 % o mas y aqui no pasa nada, circulen porfi...no hay nada que ver! jaja.

Pero cuando depositamos NUESTRO dinerito en el banco, se lo estamos prestando, ya se sabe que cuando prestas no siempre recojes lo prestado.

Un abrazo sabor a fresa

#50802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una amenaza es fantastico jaja, pero es menos amenaza cuando estos (Alemanes) saben que habra de todas todas un impago, y la salida sera despues de las elecciones o una tutela Alemana aqui, no estaria mal, nos pondrian firmes.Pero hay un pequeño Hic, na sin importancia, la corupcion a todos los niveles de la sociedad hasta en lo mas alto que es la monarquia , supuestamente claro esta! y las autonomias que se comen una imensa cantidad de euritos, mas una legion de funcionarios que es descomunal si lo comparamos con Alemania mismo, en fin....un sin fin de detallitos sin importancia que tiene su peso! jaja

Si lo del espejismo, solo fue un oasis de abundacia, la realidad es que volvemos a estar en el desierto.

Un abrazo

#50803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y dentro de na las jubilaciones.

Abrazo jubiloso

#50804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, sin dinero y sin saber solo eres un "pantin" que pueden tirar de los hilos a su entojo,que tendra ese papelito que todos lo quieren, como decia Shakespeare " cuando el dinero te precede todas las puertas se habren".

Abrazo Sco

#50805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que endormecer con fumeta blanca " habemus Hipotecus " jaja, yo tambien creo en el ratoncito perez....o es el ratonzito Zaparajoy, ha no! es te coje el dinerito y te deja sin dientes.

Abrazo Sco

#50806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Ministra de Empleo, ejemm... Fátima Bañez, ha anunciado que el Gobierno organizará viajes a Santiago de Compostela, para que los españoles ganen el Jubileo, pues ni este gobierno ni los que le sucedan tienen la más mínima intención de pagarlo.

http://venacompostela.com/como-ganar-jubileo

MUCHO OJO: No está permitido llevarse el cepillo de la catedral.

Yo como soy previsor ya fui hace un par de años, pero cometí la osadía de confasarme frente a un pulpo. Creo que voy a tener que regresar.

#50807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, me gusta tu presbitario...necesito confesar mis pecados multiples YA!!!.

Mecachis, si no se puede uno llevar algo de recuerdo, no seriamos spanish!

Abrazo,

PS: meca, ahora si que tienes una bonita firma y acertada

#50808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coucou...jaja,como eres...
Pues alguno aun me lo recrimina...dicen que me quiero hacer de oro,jaja,eso si que tiene narices!!
La verdad esque se ha currado bien y en esta semana como los niños tienen vacaciones en algunas comunidades,pues sigue la fiesta!! mejor,mejor,jeje.
Abrazo existencial.

Brokers destacados