Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.170 / 7.218
#49353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el fondo, es lo que quiero, aprender y mientras invertir algo en algo interesante que tengáis alguno de los expertos de aquí. Pero no sé por donde empezar.
Creo que invertir en materias primas, soja y trigo especialmente puede ser interesante. Pero hoy he ido a una oficina de Renta 4 de mi ciudad, y a parte de medio reirse cuando he planteado la idea, me han transmitido desesperación en venderme la moto con fondos de inversión que ni entendía nada. Parecía que si no me iba de ahí con algo contratado no estaba bien, y me he sentido un poco abordado.

Por eso lo que decía en algún comentario, que encontrar un asesor financiero independiente, y no me venda la moto no he encontrado ninguno.

#49354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada descabellado, saben de sobra y todos lo saben que no podran pagar de ninguna manera.No estaria sorprendida que esta medida fuera susurada al oido por la BCE y UE, por mucho que nos empeñemos en maquillar o esconder la mierda bajo la alfombra , el resultado es que sigue estando ahi...bajo la alfombra.De todas formas a esta altura de la pelicula todos sabemos que sin quita es utopico pensar que saldremos tan facilmente de nuestra deuda, y asi todo nos sera dificilisimo tener prosperidad.

Un estudio de MS, dice que este año España puede ser la nueva Grecia.Ya conoces mi pensar en esto.

Ya no existe un precio de mercado en ningun sitio, todo es manipulacion politica, la pareja diabolica (gobierno,banco central), hacen todo lo posible para hundir la moyoria de la gente y quitarles su money si no por las buenas por las malas,se puede decir que la mitad de lo que esta cotizando en los mercados financieros del mundo, ya no tienen nada que ver con los valores fundamentales.

Unos estan ocupados a manipular las divisas, por ejemplo el yen o el euro.

Un abrazo

#49355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo sujeto,no me fio de los asesores/gestores,el olor a dinero es muy goloso, y si hay que cagarla prefiero que sea uno mismo.

Saludos

#49356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola:

no tengo ni idea de soja o fondos...pero igual te parece interesante esta pagina: bolsalibre.es

#49357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola euro: buenas noches, hacia tiempo que no entraba por diversos motivos, me alegro de leerte por aca...voy a ponerme al dia haciendo el cangrejo.

#49358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, teneros alejados de esa monumental merde.

No contentos de tomarnos todos por una panda de idiotas, es que lo somos, el FMI viene de publicar una misiva reconociendo SUS ERRORES! Toma ya!!.

El FMI reconoce haberse equivocado en sus calculos sobre los efectos economicos y las consolidaciones fiscales..(para decirlo en plata...quieren decir que sus medidas de austeridad es una MERDE!..y han enpobrecido paises, pero cuando pediremos responsabilidades a estos speudofuncionarios..que juegan con la vida de las personas? )...admiten que el multiplicador fiscal que han empleado NO ERA EL CORRECTO !!!!era inadecuado,demasiado bajo!!.

En realidad , hacen el mea culpa y todo la politica de austeridad no era la correcta.
Ahora se dan cuenta que el paro se disparo y la actividad economica no evoluciona como lo habian previsto.

Un abrazo

#49359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Campeones, oe, oe!!

#49360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Renta 4 da un buen servicio a través de su web, pero no me preguntes por nadie de la oficina del lugar donde vivo. No conozco a nadie. Paso bastantes veces por delante de su oficina pero nunca he entrado. No me interesa. En años quizá no haya hablado con ellos por teléfono más de un par de veces, lo que indica que no he tenido incidencias importantes y eso está más que bien. Se puede hacer todo a través de su web.

En cuanto a acciones son eficiontes, pero hace tiempo que no opero en nada con ellos porque estuve bastante tiempo fuera del negocio. En 2006-07 lo liquidé todo y estuve unos cuantos años de miranda. Cuando he intentado volver he visto sus coisiones y no me han gustado demasiado. Hay cosas más asequibles.

Son interesantes en cuanto a fondos, seguramente lo mejor que hay en España. Hay bastante donde escoger. Los fondos no me gustan y por aquí hay bastantes que no son partidarios de ellos. Sin embargo considero que para algunas cosas pueden ser interesantes para los que somos pequeños, para esos lugares donde no podemos llegar o nos resultaría demasiado caro; todo ello a pesar de sus múltiples defectos.

También tienen ETFS que pueden resultar interesantes pero ahí nos volvemos a encontrar con las comisiones de bolsa y pasa lo mismo que con las acciones.

Brokers destacados