Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
614 / 7.218
#4905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sería el año que viene pero no es 100% seguro,dejemos el tema no se vaya a chafar :-)

Me gustaría hacerte una pregunta personal,si me permites.
Tu nick que significa,¿pobre euro que va a caer?,¿pobrecitos europeos?
Saludos cordiales

#4906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Os he dejado un regalo¡. En el blog de Yasunao, sobre descuento de flujos futuros, he aplicado el metodo de descuento de flujos a Coca Cola, pues Kcire me lo pidión y hay gente interesada en conocerlo. Os remito, si os interesa. Saludos a todos

https://www.rankia.com/blog/analisis-cogninvestivo/1137408-como-aplica-buffett-value-investing-descuento-flujos

#4907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eh! que lo escuché,ajjaja,acertaste de pleno.Buen viaje.

#4908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre haciendo publicidad jodio,jajaj.En eso estoy 100% de acuerdo,lo que pasa,es que muchas cosillas caen de la marca DIA,Mercadona,Carreul,la tentación es muy fuerte Sco.s2

#4909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,no te hacia viendo Sálvame fijate.
Y además son unos caciques de los que no quedan,casi voy con el de Marinaleda a ocupar la finca,que ya sabes de que pie cojeo,jajjaja,No que dice el colega que los andaluces están todo el dia en el bar,hi..p...,a ti te ponia yo a quitar castañuela con dos dedos una a una,juuum.
¿Intereconomia no era un medio serio de econom?,todos sucumben al rosa,es tan tentador.
s2

#4910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo he leido Margrave,y como sabes que desgraciadamente a mi no me sirve de ayuda,solo puedo decirte que cosas así hacen que Rankia sea un sitio estupendo,la amabilidad que se ve por aquí es digna de elogio.Feliz travesía te deseo de nuevo,y ya me voy que está apareciendo demasiado el tio del tractor en el hilo.Abrazos

#4911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias roc. Cojo ya las maletas. Queria dejaros el método de descuento de flujos antes. S 2

#4912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya que sacas a Soraya, brillante abogada del estado, y que ahora tenemos una clase politica y de altos funcionarios plagada de miembros de este cuerpo, lanzo una cuestión a la palestra por si alguien del mundo jurídico (o empresarial) tiene alguna opinión al respecto.
Segun parece, en España los abogados del estado estan predestinados a altos puestos en la empresa privada...por su excelente preparación, oposición durísima bla bla bla....entonces..¿porque solo las empresas ESPAÑOLAS fichan abogados del estado? Ni Coca Cola, Ni Texaco, Ni Bayer, Ni Nestlé...
La respuesta parece ser en la particular manera de hacer negocios en España, siempre a la sombra del poder político favorable, y en la necesidad de abrir puertas en los ministerios que solo se consiguen mediante contactos. Asi es nuestro pais..

Brokers destacados