Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.091 / 7.218
#48721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suenan raras las quiebras pero han sido habituales, la de ahora nos echa el aliento en la nuca, vienen para hacernos daño, los que estamos acostumbrados lo tenemos solo un poco mas facil.
s2
http://investorsconundrum.com/2011/12/19/5775/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Crees que lo veremos en 9000 ??
Yo con que llegara a los 8200-8300 me salgo de la teleco y con el SAN ya veremos que hago.
Despues,como dices tu...que les den..,
Cuidate amigo,que eso es lo realmente importante,el dinero va y veine y no creo que tu precisamente seas de los que mas van a sufrir por esta mierda...a mi me va muy bien la pomada enengel...
Un saludo de mejoria.

#48723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues los tal Fugger deberian de estar hasta los mismisimos del felipe y de su padre,jaja.
Que te parece lo que dicen que la mejor manera es invertir en fondos de las mineras como se aconseja ahi ?? o es mejor en fisico...??
En eso tienes razon,cuando has pasado penurias o te has tenido que esforzar mucho para conseguir lo poco que puedas tener...les resulta un poco mas dificil el quitartelo.Siempre he dicho que a no ser por fuerza mayor,algo de lo que nadie estamos libres,esta puñetera crisis no me va a dejar en la calle,me tocara pero no me arruinara...
Un saludo.

#48724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No son pensamientos propios, verdad?
Saludos

#48725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, creo que posiblemente lleguemos a 9000 y ¿Porqué no más? Tienes una cartera por lo pronto acertadada.
Saludos

#48726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar ¿como veis tecnicas reunidas?

saludos cordiales

#48727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento melo, no sigo esa empresa.

Brokers destacados