Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.932 / 7.218
#47449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienes recursos naturales? pensaba que eras una mina de oro.

Es por que no habia presupuesto para pagar una orquestra buena.

Dejalo! ya veo que cantas como yo, y no tamos pa catastofres...aunque sepultada ya casi esta.

Un saludo, ploff

#47450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso seria lo que se haria en cualquier pais serio. un pacto de estado que abarque todas las materias igual que se hizo en los 70's, para mi la situacion es igual de grave. un proceso constituyente como tu dices.

en cuanto a lo del alcalde de ares no habia oido nada, pero tampoco me sorprenda la linea populista que puede seguir mucha gente a partir de ahora, es muy peligroso. por cierto Ares era el dios griego de la guerra, el correspondiente al marte romano.

saludos apeche

#47451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haiiii, se puede apreciar la evolucion del hombre en este estado de bien estar, yo diria que el bien estar era antes,jaja

Saludos melo

#47452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de hacerme con unas conoco. Si quereis comprar mas barato esperar a mañana, siempre pasa cuando compro... Jajaja

#47453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni idea, extremadamente extraño.Como se determinara? hay algo en este pais que nos convierte en el azme reir del mundo, a una monarquia bananera.Si vieras lo que he leido hoy sobre España en un periodico Frances, alucinas! nos retratan de lo lindo me fastidio bastante (aunque tengan la razon), he preferido no subirlo para no herir sensibilidades.

Saludos melo

#47454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena que sean las primeras de muchas otras.
Saludos

#47455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me olvido, lo solar es un espejismo a grand escala es inviablem extremadamente costoso para producir los KW necesarios , (de este tema se un poco), es como cuendo te quieren vender un billete de loteria............que se jugo el mes pasado.

BB7007

#47456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sin duda euro, esto es un cachondeo. oye subelo eso que has leido porfix.

saludos guapa!

Brokers destacados