Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.817 / 7.218
#46529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nooo , nada de rumasa...es un sello de un bicho, solo un bicho...yo de aBeja ( animal sin lana ) no quiero nada ,aunque me ofrezcan fijo fijo al 10% jejeje no me gusta ni la miel. saludos, me voy a dormir

#46530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ok, abeja..oveja..ya lo tengo enregistrado,merci.
Buenas Noches xa

#46531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK! ahora entiendo, merci.
Dulces sueños.

#46532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo mismo...yo me voy a dormir....que soñeis mucho y bien....S2

#46534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si la Fiesta de Viernes noche, es lo que tiene..
Saludos

#46535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,si pero no sueltas prenda de tu destino empresarial,jaja,cabrito!!
Mira que te puedo ayudar a abrir otros mercados,donde sacaras la divisa value...tu mismo...
Se agrdece ese trato,jjee.
Un saludo esperando noticias de empresa...

#46536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a ver:

El comentario se refería a los que van abandonando para irse a dormir y guarda relación con la letra de la canción. Nada tiene que ver con la fotografía.

Hay otro video con la misma canción e intérpretes pero al ser el sonido de peor calidad, me decidí por el que he puesto, a pesar de la imagen, que por otra parte, según creo recordar, era la portada del disco en el que se incluía la canción. Cuando los discos eran grandes como ruedas de molino y las portadas competían por llamar la atención. La tontería no es más que una pequña atrevida libertad que se toma el mejor grupo de Rock and Roll de la historia y no debe ser considerado de otra forma.

Ya que el día parece propicio para los malentendidos e interpretaciones diversas, espero no haber empeorado las cosas con este comentario.

En lo de mejor grupo de rock and roll de la historia puede que me haya pasado un poco.

Yo también voy cayendo.

Brokers destacados