Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
575 / 7.218
#4593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre hay una mutación en toda evolución,jajjaja.a subestimarse se ha dicho,ajajja.

#4594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola tigre, me alegro de verte, que se te ve poco. Quedate un poco a la tertulia sabatica hombre. S 2 compy

#4595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuento contigo, pero tendremos que hacer una justa para ver quien es el mejor en los arrechuches y lidera la cruzada, jaja

#4596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tenemos en espíritu. Siempre está "flotando" en el hilo. Saludos

#4597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he dicho,voy a buscar algo por ahí para que se rian los compañeros
http://www.expansion.com/2012/03/02/empresas/banca/1330722349.html
Hay que informarse españoles,!venid a Rankia y no la cagareis!

#4598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tigre! Que bueno que te hayas pasado, dejate las compañias que tenemos momentazo de desparrame total, luego nos ponemos serios. Saludos compy

#4599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juas, juas Que me parto! La dificultad hace la caza más interesante. Saludos

#4600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno un coliderzgo estaria bien, que las justas no se queden justas, ja, ja.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados