Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.694 / 7.218
#45545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es por no ponerlos, pero ponerlos pa NA es tontería.

Es por tu bien. Si te acostumbras no los apreciarás.

#45546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que será eso de ganar pasta en casita tecleando dios de mi vida?,y yo mañana de festivo a currar...que mal repartio esta el mundo..juuuum!,jajja.

Mar es de números y letras como el programa de la tele,tu le das mas a los números...hasta que te sueltes con el español y esto será el acabose,jajaj.

Abrazo de paraiso llanito de entrada cercana,jajaj.

#45547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O.K...amiga...euro,jaja.
Abrazo de RE:

#45548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No era de traducion, era de marketing toda via no se lo he planteado a mi hijo, esta fuera todo el dia pero tendras respuesta la semana que viene, prometo..como se dice en belgica
promis jurée.
Para nada si os poneis pesados cambio de tema, ya sabes que somos TODAS unas expertas en eso,
Cunado me daran esa corona de oro? jaja, que tacañones son, la quiero con rubis ....me sienta mejor a mi tez.
Abrazo contagioso

#45549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La webcam...ya no me dejan,jajajaj.Y además con estos pelos...jaja.
Porque la estufa gasta dinerete,y la cuenta del Santander la quiero intacta es "mi tesoroooo",jajja.
Mi costilla tiene una mantita curiosa encima,esta bien enseñada,jajajjajajaj.
Abrazos grandes

#45550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se pintan en El Corte Inglés en el Mercadona no iba a ser menos. Hasta ahí podríamos llegar.

¿Hay pinturas Hacendado?

#45551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero...y lo digo asi por que para mi el no puedo...no existe,ajaja.
El querer es poder...llevo desde los 11 fumando y hasta con el gotero ingresado me levantaba a fumar...era el azote de las enfermeras...vicio puro...
Un saludo vicioso,jaja.
PD:Luego sigo...me espera la cena...

#45552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que ye eso de ponerlos pa NA ? me lo puedes , como se dice......¿esplicar? o ¿developlar?
Si si tu sigue diciendome eso... lo del bien, tienes que saber que las costumbres pueden a llegar ha ser muy reconfortantes, ¿que me dices a eso?...se que tendras algo que decir.
Saludos sujeto

Brokers destacados