Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.529 / 7.218
#44225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la población sigue como hasta ahora, SI. Si se remonta, NO. Esta en su mano. Una huelga de depositos bancarios o de consumo, y la plutocracia va a pique en 2 meses. Pero esa población esta esclavizada por las hipotecas bancarias, y ellos lo saben. En lo que a mi respecta, no les pagare la copa. BB7000

#44226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de lastima, cuesta 10 euros ...lo lei, esta genial.
Abrazo con biblioteca muy voluminosa

#44227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! que casualidad yo perdi la cartera....no pienso pagar , solo los impuestos indirectos que ahi no nos salvamos pero pienso.............ser muy econome, jaja
BBMA7000

#44228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder euro,MUCHAS GRACIAS,¿vas a involucrar hasta a tu hijo?...eres un sol.
Como esta la cosa debo mirar mas allá de los pirineos.Espero que la red no sirva solo para hacer el gamba en un foro de bolsa,jaja.
Abracigracias

#44229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin dinero, ya no hay rock and roll......

http://www.youtube.com/watch?v=RVhQcMjGO4g

Ja, ja.... Monopolios cuidados, donde no se puede ni asomarse, puestos de nepotismo. Pero se acabó la materia prima. Los que van a perder a lo grande son ellos. La población solo pasará miseria. Lo de la internacionalización de la empresa espàñola es un puro cuento. Pringaran en un lago seco sin peces. BB7000

#44230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tipo duro, anda respira que todavia es gratis .
Abrazo biggggg

#44231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a probarlo para ver si quito peso.

La prensa local, por primera vez desde la guerra civil, empieza a publicar cupones de descuento para comida en hosteleria, ropa, cines, hamburguesas...... Me hizo gracia verlo este Domingo por primera vez. La cosa esta clara. S 2

#44232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias fierro.

Justamente, son los sectores llamados defensivos donde la inversión conservadora esta más comodo y capea las crisis facilmente. Un abrazo tambien para ti

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados