Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.119 / 7.218
#40945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui no hay solucion, hasta los supuestos preparados intelectualmente piden no a los recortes, nos ha jodido.........aqui nadie se pregunta eso de si no me recortan a mi a quien van a fastidiar por mi.
s2
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1357692/ultimatum/jueces/y/fiscales/para/repetir/la/huelga.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la barra del bar se ponen morados a gin tonic y no pagan, piden otro y siguen sin pagar.......lo peor y que mas me jode es que no se preguntan por quien paga, ¿que mas les da?, si al final de la juerga les pides que por lo menos paguen la ultima consumicion, despues de toda la noche bebiendo por la cara, encima te ofrecen unas ostias, increible.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40948

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

No me gustan las rosas, si las llevas te pueden llamar compañero por la calle, lo que me faltaba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, bueno bueno, tampoco exageres.jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto de la jubilacion para que funcione y asi estaba pensada, era para que nadie la cobrase........te jubilabas a los 65 y a los 67,4 cascabas.............como no puede ser de otra manera ya que por mucho que digan que han pagado x años, eso te lo comes en pocos años si añadimos atencion medica y demas, algunos jubilados con 52 y que vivan hasta cerca de 90 se comen lo cotizado por ellos y lo de varios mas........no hay mas, yo no se mucho de cuentas pero veo cuando las cosas son un cuento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Violinista hijo put...., se vuelve el director al publico y pregunta: ¿quien ha llamado violinista a este hijo put...?, pues eso......no se puede llamar gobierno al que te asa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no se ...no se...tras veinticinco años de cotizacion...en mi caso y quedandome aun otros veintitantos... de cotizaciones...sociales...se creo aquello del pacto de toledo...para que no se le pudiera meter la mano a las pensiones...pero la cleptomania en este pais hace cambiar los fundamentos del derecho...de la justicia y de la ley...de la noche a la mañana...asi que la hucha de las pensiones es atracada ...por unos y por otros...te sorprendarias cuando hace algo mas de un lustro ya adverti como se usaria el abrelatas...y no es que seamos mas listos...es que es mas facil ...atracar...que crear...la esperanza de vida en españa es la que es...las bases para adquirir el derecho son las que son...y cada vez que quieren cambian las reglas del juego...para sus jugosas timbas...un abrazo ...desde la contemplacion de la indolencia.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados