Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.420 / 7.218
#35353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... no se como podeis vivir en ese horno. En fin, buen dia (con noche de terraza a 21). Abr

#35354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me contaras, .... ya... Abr

#35355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que peli es esa?..Posapapeles ya, dentro de na! BB 903

#35357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deja ver quien infuye a quien.., que tu QUE??? no me cuentes cuentos chinos jaja
Uff, pero chiquillo..todavia hay lo lento?
Abrazo , no me pises los PIEEEEES !

#35358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces conviene mediocambiar,jaja.
Te vamos a machacar con el SAN a menos de 4...jaja,ya sabes...a mi con las P.prf...por eso te digo lo de la genesis,jeje.
Tu por lo menos puedes tener otra oportunidad pero yo...no me libra ni Dios.
Un saludo mediocambiando,jaja.

#35359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,lo tengo en cuenta,lo voy apuntando,jeje.
En cuanto a lo segundo,si a ti te produce dolor...yo me callare lo que siento y lo que me produce.
Buenas sidrinas.

#35360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y que me dices de la troika clasificadora?.

también los osos prevalecen sobre los buitres?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados