Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.334 / 7.218
#34665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te confundes relativamente...jeje.
En Salamanca,hay un lugar en la ribera del Tormes,debajo del Puente Romano que en sus tiempos tenia unas pozas del copon...ya sabes,remolinos que te tragan...y ese era el lugar donde iban a parar muchos de los famosos picaros de aquellos tiempos...jeje.
Ahora ya ha desaparecido,ya no se juzga a los picaros...se les premia,jajaja,por lo menos hasta ahora...ya veremos hasta cuando...
Un saludo.

#34666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuembb700

#34667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo recordar haber leído un hilo donde un forero explicaba que este fondo ya no se comercializaba en España.

¿Es así o se trata de un fondo similar? Quizá me interesaría para diversificar la protección de los ahorros.

#34668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tarpio ha dado los numeros de los millones que se han ido por esa rendija de la picaresca social y la cifra es impactante. S 2

#34669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los picaros listos engañan a los picaros tontos con subvenciones y demas migajas y ellos se quedan la parte del leon creando castas privilegiadas. S 2

#34670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo unico bueno de esta mierda donde estamos metidos es esa...ver como toda una casta de picaros mantenidos por picaros con Pedigri,se van a tomar vientos,jeje.
Es el consuelo de los tontos,ya lo se...pero me reconforta,no lo puedo remediar...sere muy cabr... ni lo se ni me importa.
Ahora que se manifiesten,jeje,que miren de que han servido las revueltas griegas...pa na!!!
Hay que pagar si o si.
Lo importante es aprender la manera de que te roben lo menos posible y para eso estamos aqui,jeje.Eso si que reconforta...cuando digo en mi pueblo que tengo Libras y dolares me miran con cara de palo,jjee y se preguntan...este tio de que habla...??
En fin...yo hace poco tambien lo hubiese pensado,jaja.
Un saludo.

#34671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el mismo que comentas Akrobata, y ciertamente inversis no lo comercializa ya desde hace meses. Aparentemente, porque la gestora no desea estar presente en España con ese fondo (y quizás otros fondos?).
Sin embargo, aún aparecen en la CNMV sus distribuidores oficiales en España:
Banco de Sabadell S.A., e
Inversis S.A. como puedes ver aquí:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N1181089B&vista=18

Es algo un poco decepcionante, después de conseguir que se lanzase, desconozco lo que habrá pasado para su "no-posible-compra". Quienes lo contrataron en su momento, lo pueden mantener; no se les ha obligado a vender.

El fondo está liberado para su venta en muchos otros países (Austria, Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia), por lo que si deseamos contratarlo, debemos abrir cuenta en el extranjero y contratar el fondo.

Quizás alguien pueda preguntar si el Banco Sabadell permite su contratación. Yo probé en una sucursal física yendo personalmente, pero no me trataron bien, -no recibí respuesta al respecto-.

Saludos,
Valentin

P.S.: Detallamos este fondo en este hilo:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/946965-fondo-inversion-exposicion-divisa-nok

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#34672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puts,opciones,mae mia,....

Por eso voy a pasarlo a dólares profe.
Abr

Brokers destacados