Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.102 / 7.218
#32809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me lo pongas como un reto las comparaciones son odiosas..jaja,
Si es asi NOSOTROS SPAIN, estaremos doblemente en la ruina no tenemos reserva, es decir nuestro
Banco de España ha vendido toda su reserva.No te puedo contestar mas en profundidad..me tengo
que ir.
BB 250

#32810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se me hace muy atractivo tampoco. BB 250

#32811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de leerte no me ha quedado más remedio que refugiarme en la lectura para encontrar algo de esperanza y he leido esto: " La vida del hombre, como requiere su naturaleza, no es la vida de un salvaje insensato, de un rufián saqueador o de un místico gorrón, sino la vida de un ser pensante – no la vida por medio de fuerza o fraude, sino la vida por medio de logros – no la supervivencia a cualquier precio, pues sólo hay un precio que paga por la supervivencia del hombre: la razón." Es un fragmento del discurso de John Galt en la Rebelión de Atlas de Ayn Rand. Debería de ser libro de texto en los colegios.
Me despido al estilo del hilo: Saludos reflexivos.

#32812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen fin de semana a todos, quiza os hable un poco con ifon.
saludos

#32813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo esta escrito..solo hay que leer para encontrar lo que buscamos..y poder reflexionar ,
Saludos

#32814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BUENOS DIAS SCO;
Hoy te he adelantado..fui madrugadora.

Un saludo matinal,con calor(esto es un asco)

#32815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira el porque del riesgo terrible de invertir en renta fija, es la mayor burbuja de la historia, la madre de todas las burbujas, piensa que españa paga casi el 7% y alemania interes real negativo, ¿quien puede comprarrenta fija de estados quebrados con rentabilidad real negativa? es mas locura que comprar terra a 150.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados