Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.004 / 7.218
#32025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, pues yo tambien le tengo respeto al agua. Cada verano hay más ahogados sujeto. Llegue a ver a un caminante que se llevo el mar en marejada en el muro de San Lorenzo. S 2

#32026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al precio que se esta poniendo el agua he pensado atracar alguno de los pantanos que hay por aqui, lo que no se es si llevar botellas de plastico para cometer el delito, no me fio de la inteligencia de los uniformados, igual me denuncian diciendo que estoy intentando vender agua sin etiqueta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es curisos que tiene miedo a comprar una pequeña parte de una empresa, y no a comprar deuda, ja, ja..... con el riesgo que tiene y encima a largo plazo. Y no solo el riesgo soberano de quiebras, sino el de subida de tipos de interes que es lo que mata a los treasuries. S

#32028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Maravilloso¡. Que estampa. ¿Donde es Sco?. S 2

#32029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y algún que otro fotógrafo en invierno.

#32030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Estados Unidos ha quebrado el banco número 32, en 2011 fueron 92, en 2010 157, en 2009 140 y en 2008 25 bancos, cuanto tenemos que aprender en europa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te lo intentare explicar sin remontarme a la china milenaria donde se dieron los pdimeros examenes de ingreso a un cuerpo que fuese independiente del poder y sin referirme a la figura del secretario que se instaura en el.mas rancio feudalismo y que debe su nombre a los secretos que debia de guardar a su sennor sopena de perder la cabeza...un funcionario es la pieza clave para que las caztas no impongan su voluntad al pueblo ocurre que ni muchos de ellos saben lo que son....y muchos de nosotros no sabemos distingir xiales son.los que estan protegifoz por la.constitucion y cuales son las diferencias entre estos y los estatutarios...los interinos...los laborales...los de empresas publicas...los de las agenxias...la funcion publica es muy extensa y funcionarios hay pocos...muy pocos...y no han sabido defender al pueblo de los tajemanejes de los politicos...han sido complicss en su mision de persegir los delitos...no han sido honestos...ni mas ni menos que el resto de la.poblacion... ahora es cuando estan ejerciendo sus funciones ...pero solo cjando se han visto amenazados.... en un post que escri i hace algun tjempo sobre la reviluxion naranja daba algunas claves de la caida del psoe en andalucia...al final no pudo ser...pero toda la serie de desmanes que han estado.saljendo a la.luz me consta de que han sido los funcionarios los que los han sacado...el ultimo caso es el de los tecnicos de la dwlegacion de industria dw huelva que se han negado.a.informar favorableme te un expte. De la empresa en la que la hija de chaves era apoderada...han denunciado a.la delegada y al jefe de seevivicio por presiones...esto es el deber de un funcionario....defender y bacer defender la ley a sus superiores...si no entsndemos esto seremos un pueblo arrodillado ante quienes ganen un plebiscito...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados