Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.908 / 7.218
#31257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ja, ja...... hay que cambiarla algo hombre. Si los clientes te ven siempre con la misma ropa, pensaran que eres Mao, ja, ja, ja...... Abrazos hilarantes

#31258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razón tienes,jajaja,bueno lo de mi gremio si lo entendí,algo es algo (que conste que dí solo inglés el la pública,y gracias,jaj)Abrazo lenguetero

#31259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#31261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre gustan mas las baladas tristes,a las personas nos gusta lo tristón,a mi me limpia por dentro o algo.abrazo sin hablar de bolsa ni ná,vaya forero que estoy hecho,jajja

#31262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has dado en el clavo,amigo.
Estos fariseos saben de sobra como pensamos y solemos actuar los españoles.La familia es una institucion que nos une de por vida,jeje y no dejariamos muchos el ver pasar penurias a hijos,padres,hermanos...y con eso juegan...son sagrados para nosotros.
No les interesa el Sistema individualizado,seria su fin.
En cuanto el ciudadano medio viera las ventajas que supones eso y las desventajas para los subvencionados...jeje,bay,bay...
Tienes mucha razon,cuanto habran calcaludo que pondremos para la solidaridad familiar...??
Jeje,seria comico si no fuese por lo tragico del asunto.
Un saludo.
PD:La esposa del ideologo dio un buen ejemplo con su chofer oficial hace un tiempo...jeje,eso si era para reirse...que cuadro,salio en tv.

#31263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis clientes como el poeta son el trinar de los jilgueros y el brillo del amaneces,dinero poco.Abr

#31264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hombre tienes razon, ja, ja.....

Ese poco con el que se conforman de subvencion es el precio de dejar las manos libres y dar carta blanca a cualquier cosa que hagan los politicos. Y asi mientras unos se forran, otros se conforman con vivir subvencionados. Eso es lo malo Ro. Abr

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados