Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.907 / 7.218
#31249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dios te oiga,que ilusión no mancharse la ropa y llevar la misma toda la semana.No te imaginas el ahorro que tengo con 1k,alucinarias.Abrazos caricateichons

#31250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu y careto entendeis bien la politica, ja, ja...... Desde extremos distintos. Abr

#31251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo juro por "la gloria de mi mare,pecadora",jajaj.Abrazo a otro nivel de renta,jajajaj

#31252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, je vais aller au jardin maintenant prendre du soleil et lire mon livre.
Bon travail a toi,
BB 157

#31253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lei un articulo de Lamadrid, de Pictet España que dice que la mayoria de sus clientes perfieren tener el dinero en Luxemburgo, con mandato desde Oficina española, pero tambien dice que es caro operar en el ducado, y que solo empieza a compensar el hacerlo a partir de la magica cifra de un millon de euros.

Sin embargo lo que ha dicho Socoral de las pensiones, es la clave. El dinero de las pensiones es dinero CAUTIVO que no peudes tocar hasta los 67 (subira pronto), y que se queda en el pais. Y la mayoria de los IPFs son de rentas inferiores a un millon de euros. Ese TAMBIEN se queda en España. Esta todo calculado euro. Es como si llevan a un cateto con los ojos vendados a jugar una partida de poker con tahures. Sale desplumado si o si, lo unico que puede hacer es confiar en la banca (lo unico letal). BB160

#31254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como quieres que conteste a esto..si esta dicho con tanto humor, es imposible..dejemos
lo de la renta para otra ocasion..vengo de entregarla no me disgustes,jaja
Tu si que sabes!
Abrazo de entendedora, jaja

#31255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta hablar de política Mar,pero a veces debo callar para aprender de economía,jajja.No quiero despertar a las fieras liberales que llevais dentro.solo te digo una cosa,ni yo soy tan rojo ni vosotros tan liberales,bueno,careto si,desde luego que sí,miedo me daría ser albañil parado andaluz con 4 años desocupados cuando el gobierne,ajjaj.Mi cuñado dice que ya tiene nosecuantos años y los 400 no les falatarán,los pobretones nos conformamos con tan poco;es un forofo del fútbol,jajjajaTienes que callar Jrocsev,tienes que callar.....Abr

#31256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, ahora que lo dices es curioso. Alegra más la compra de la bajada, que entristece la bajada de lo comprado. Abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados