Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.689 / 7.218
#29505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto tus AKKA technologies parece que despegan del 20 y van hacia 21,50. Pero no acaban de consolidar...a ver si tienes suerte S2

#29506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querras decir NO estará en primera hasta 2020. Mi única duda es si volveremos a primera arrastrando los 80.000 políticos profesionales vinculados a los municipios, las inservibles diputaciones provinciales, los cientos de empresas públicas con sueldos en algunos casos propios de un CEO del SP500 etc....

#29507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estan en dolares no tengo casi nada en euros..solo dos ASP y akka.
Pagar comision es lo que hago 300 euros en compra y venta.Anda que panda de ladrones.S2
Esto lo hago desde hace muchos años, estoy en bolsa hace mas de 20..

#29508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias la tendre, la he estudiado muy bien esto no es para especular a cortisimo plazo es para unos añitos, pero tengo FE en ella, oh si.
Saludos apache

#29509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que cuando se termina la partida amigo...
Un s2 compy

#29510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajaja ya sabia euro, hoy no estoy fino pal chiste esta claro....narcisismo politiquero....se retratan como si fueran alguien para la posteridad , si no pagara yo me daria risa, pero como lo pago ...caldero.

#29511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La reina de la noche no hace sus deberes,,esta disipada.., tengo que invistigarlo..
Citroen esta entrando en el mercado chino y russo..y tienen un problemilla con el director general,
esto es puntual..vamos, pero ire tal Miss Poirrot a investigar.
Saludos apeche

#29512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vamos a ver si me se explicar...
mar me dijo que entrar en san entre 4 y 5.5 estariia bien
como lo pudo saber para mas empresas si es posible para no preguuntar tanto...
abrgrac guena muje

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados