Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
355 / 7.218
#2833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves lo que te decia?. He oido ¡cientos¡ de esas historias por aquí. S 2

#2834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff!,menos mal,yo soy demasiado prudente,frio,calculador,....yo pa trader no valdría,ajajja,la rapidez me abruma mucho,y en estos tiempos veloces que nos a tocado vivir es un lastre Sr. margrave.Saludos cordiales

#2835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genoveva, una curiosidad. ¿Tu Nick es una sierena?.

#2836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo nada...que coñazo...prefiero seguir en mi estado lamentable...
Una cosita...si el lunes logro despertar ...(los cuentos siempre son engañosos)...tendre una ganancia de 8700 E todo eso en dos semanas...menuda mariscada que me tomare en verano.
Un abrazo,

#2837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te equivocas. Yo tambien soy prudente, calculador... Tienes buenas caracteristicas. Al trader no lo hace la rapidez, lo hace el acierto y el cálculo. S 2

#2838

Re: parar al burro

no, si ya me he ido, ya no estoy, me cansé de que este país no me permitiese oportunidades, me marché, os dejo, y os deseo suerte ... lo confieso, he sido cobarde, viendo el barco que se hunde cogí la primera patera que atisbé, me costó que me aceptaran, pero sigo a remolque, espero poder remar algún día ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena Europobre. Se te pasará, con medicamentos dura 7 dias, y sin ellos una semana. Buena ganancia. Va a ser buena esa mariscada. Mejorate. Un abrazo

#2840

Re: parar al burro

No te vayas hombre, al menos del foro, que tienes coleguis por aquí. No creo que seas cobarde (¿sabes?, los cobardes nunca lo dicen. Napoleón dijo que el valor es la única virtud que no puede simularse, y lo que dices tiene valor). Bueno, suerte tambien para ti

Brokers destacados