Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.444 / 7.218
#27545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJJA eso me recuerda muchas cosas, más de una vez he hecho algún juego de palabras gracioso y a los 5 minutos veo a uno riéndose..y digo ¿de que se ríe? y dice de lo tuyo....en fin jeje...
Un s2 compy

#27546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé por qué siempre ponemos a España como ejemplo de jetas. En Holanda y Bélgica por ejemplo, el paro es de por vida. Y si no tienes una sola propiedad a tu nombre, en Holanda puedes pedir una pensión de por vida que supera los 1.200€. Todo el mundo es capaz de vivir de la sopa boba si les dejan. Incluso como ocurre en Bélgica, la parte norte acusa a la parte sur de solo saber vivir de las subvenciones que paga el norte. Algo que suena mucho por aquí.

PD: Yo vivo en el norte.

Un saludo.

#27547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ROC contigo se deben forrar la de las cartas jejeje (es broma)...como te gusta saber del futuro...pero amigo ni los dioses griegos podían escapar a su destino...como uno quiere adivinar las hadas del tiempo...
Un s2 compy

#27548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes más amigo Mar, lo que algunos algo distantes por la geografía...
Vaya ahora entiendo muchas cosas del comportamiento de mi madre y mío, la sangre Astur es explosiba jeje.
Un s2 compy

#27550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero del que salen miles de liras musicales, llenas soles, re, mi...que amansan a las fieras y despiertan a los incautos...
Un s2 amie

#27551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de mis pasaciones eran los juegos de estrategias y he de decir que se me daban bien...
El Age of Empires...lo quemé de tanto usarlo jeje.
Un s2 compy

#27552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Noche loca? Mejor la vida:
http://www.youtube.com/watch?v=p47fEXGabaY
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados