Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
320 / 7.218
#2553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Universo era un Caos y la vida no era posible. Pero los Dioses griegos transformaron el Caos en Cosmos (orden). Ese es el principio de la filosofia griega (antes de que conociesen a Goldman Sachs).
Los Dioses del Norte, son asaltados en su mundo, por el Caos que pretende destruirlos, capitaneado por uno de ellos, que nunca los quiso, Loki. El lobo gigante del Caos, que se ha soltado de sus cadenas, la serpiente, el gigante de fuego y todas las fuerzas cosmicas del Caos. Los Dioses sabian que perecerian en la batalla PERO LUCHARON (Ragnarok era la aniquilación, el fin del Cosmos). Para el Odinismo, importa como se muere. El sacrificio, trajo el Renacimiento, pero el Ave Fenix tenia tambien ese poder. Un S 2 compy.

PD.- ¡Voy¡

#2554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira por ahí eso (marschiert in Feindesland). Good sleep

#2555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo la solución a eso. Pero me temo que no es propia del foro, por ser algo.... escandalosa. S 2

#2557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

The Devil´s song. Un S 2 compy

#2558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno, veo que no te mojas, y no sé si es por lo de las deudas o simplemente por las dudas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si ya me he mojado Antoine. No estoy a favor del Euro, segun está concebido (el marco aleman disfrazado), y tampoco estoy a favor de una España integrada en la orbita de una UE como satélite de Alemania. Se puede decir más alto, pero no más claro. O se cambia la UE como dice el amigo Kcire, o lo mejore seria salirse como Inglaterra. Si de mi dependiese nunca se habria entrado. España no necesita para nada a la UE. Eso si hay que abrir la política economica a los paises escandinavos, anglosajones, Rusia y demas productores de materias primas, que es donde estaria la oportunidad (si no se va ahí, no podrá crearse empleo tras la caida de la construcción). Yo no tengo ni deudas, ni dudas. Las de Frau Merkel son SU problema. ¿Es suficiente agua?. S 2

#2560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Del amigo Geo:
De todos modos, dudo que Iran sea tan estupido de cerrar ese estrecho. No creo que los persas esten dispuesto a ir al suicidio Y mas con un presidente como Obama, que esta a un paso de perder la presidencia (si gana romney la candidatura republicana, Obama se va casi seguro, porque aqui lo que importa es el voto electoral y no el popular). Y la unica o casi unica manera de reelegirse es armando una guerra importante... A todo esto, recuerda que los democratas tienen el historial mas belico de este pais. Casi todas las guerras de Nosotros es bajo un presidente democrata

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados